y bueno, la macana ya está. Presentá un escrito donde declarás que el dador es fulano de tal, que fue quien firmó el anexo y reconoció la relación laboral, que específicamente no es pariente de la trabajadora, que es el que trabaja y paga el sueldo de la señora (la esposa también trabaja?.si no trabaja mejor, sino queda mal ésto)...y que la esposa no reconoció en ningún momento ninguna relación laboral de ningún tipo con la señora.
que la señora fue contratada en un lapso de separación de la pareja, y pedí nueva verificación. Fijate quien declaró lo de cuñados y por mp te digo que debería hacerle
no, en serio, avisarle bien a los vecinos que tienen que decir ahora, ya que generalmente la verificación se realiza en la cuadra..obviamente fue alguien que los conoce mucho si dijo que eran cuñados...
que la señora fue contratada en un lapso de separación de la pareja, y pedí nueva verificación. Fijate quien declaró lo de cuñados y por mp te digo que debería hacerle
no, en serio, avisarle bien a los vecinos que tienen que decir ahora, ya que generalmente la verificación se realiza en la cuadra..obviamente fue alguien que los conoce mucho si dijo que eran cuñados...
