Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumpleaños abogado 1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #797258  por abogado1987

rachelcba escribió:FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 !!! ... sos el abogado que con sus imagenes le pone ingenio y originalidad al foro ... yo q soy una naba para esas cosas siempre me pregunto ¿como hace este tipo !!!??? jajaaj!! ...felicitaciones !!! *abrazo*
GRACIAS RACHEL !!! Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
 #797260  por abogado1987

eltam88 escribió:¡¡¡Muy feliz Cumple abogado 1987!!! Sos un capo, siempre dispuesto a ayudar.
GRACIAS ELTAM !!! gracias por compartir tus conocimientos y vamos >>>
Imagen

ImagenImagen
Imagen
 #797262  por abogado1987

Mordisco escribió:Muchas felicidades Abogado1987, esta demás decir que sos un miembro muy apreciado y respetado en el foro por tus ingeniosas y siempre bien dispuestas respuestas.

Imagen
GRACIAS MORDISCO !!! siempre leyendo tus posts aprendo algo nuevo sobre usucapión !!!

ImagenImagen
Imagen
 #797412  por mcnulty

Tengo pocos meses en el foro , pero me alcanzaron de sobra para valorar tus permanentes ganas de colaborar con los demás colegas . Muchas veces , con una paciencia realmente inceíble .....
Feliz cumple boga1987

Mcnulty
 #797505  por NORMA

ABOGADO 1987:Estoy a tiempo de decirle ¡FELIZ CUMPLE!?

LEO TUS RESPUESTAS EN LOS DISTINTOS POST Y TE DIGO:

Imagen
 #797531  por abogado1987

mcnulty escribió:Tengo pocos meses en el foro , pero me alcanzaron de sobra para valorar tus permanentes ganas de colaborar con los demás colegas . Muchas veces , con una paciencia realmente inceíble .....
Feliz cumple boga1987

Mcnulty
GRACIAS !!! y gracias por compartir tus conocimientos siempre aprendo algo de tus posts,
mis deseos de

ImagenImagen
Imagen
 #797532  por abogado1987

NORMA escribió:ABOGADO 1987:Estoy a tiempo de decirle ¡FELIZ CUMPLE!?

LEO TUS RESPUESTAS EN LOS DISTINTOS POST Y TE DIGO:

Imagen
GRACIAS NORMA !!!! mis deseos de
la academia campeón
(lo veo dificil :mrgreen: ) y
Imagen
Imagen