Hola a todos!! disculpen que estuve perdida unos dias, me hice un viajecito pero no me pude sacar de la cabeza este tema. Estuve mirando y el sr tiene C.I. y el CUIT esta formado por otros numeros. En el PHA lo encontré por su cedula y tengo la partida de matrimonio actualizada tb, asi que no se porque me piden una prueba de residencia. En estos dias voy a tratar de viajar a Anses, porque soy del interior del Chaco y no tenemos udai aca. Asi que es un dolor de cabeza, porque te hacen ir y venir y no saben un pedo. Pero ahora con el aporte de uds tengo conque pelearla, ya que no tenia idea de que se hace en estos casos.
Mil gracias a todos!! despues les cuento como me fue
Mil gracias a todos!! despues les cuento como me fue
