Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Colegas insalubres

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #802467  por Hlws
 
"el opositor" : se opone a todo "porque si" y sin fundamento mas que eso, me toco un letrado en una audiencia de alimentos insoportable, el expediente a despacho e insistia que lo queria ver, el secretario cuando le pregunto para que lo queria ver contesto "para verlo nomas" :x , la cuestion es que pasaron 3 horas y seguiamos hasta que le dije que que si no tenia trabajo no era mi problema y presente un escrito manifestando todo lo que decia que seguro sin pruebas le iba a ir de bien...cuestion es que por hacerse el piola se puso a la consejera, audiencista y hasta el secretario en su contra, yo miraba todo desde una posicion muy comoda a esa altura.

"el cancherito": tipico pendejo recien recibido que apenas se sabe sonar los mocos y siempre esta con cara de qlo con unos humos, mira de reojo por arriba del saco creyendo ser el unico abogado del mundo, son los que despues leo un escrito, me rio de las burradas que dicen y tienen una redaccion pauperrima.

"la cuarentona histérica": letrada menopausica que le tiembla el pulso por darle tanto al wiscacho y fuma mil cigarrillos por audiencia, este especimen se irrita y exalta hasta por el que corre una silla, enseguida levanta el tono de voz, generalmente lleva los pelos todos revueltos al mejor estilo nido de caranchos porque hasta con el peine se pelea :lol:

"el viejo experto": colega con mas años que la escarapela, que vive chapeando y alardeando de ello, siepre menospreciando y haciendo ver sus logros, muchos de ellos inventados "porque ayer cobre 500 mil pesos de una sucesion, y hoy gane el juicio de Amalita, me voy de vacaciones a Europa, etc, etc.