Bueno, lamentablemente estoy en la misma situación que Olimpia, solo que ya tramite todo lo de Anses pero llego solo a la pantalla de carga de los cuiles y ahi se corta la conexión.
Sigue funcionando la posibilidad de la solicitud de pensión derivada por internet o será solo problema con la página ?
Gracias.
Sigue funcionando la posibilidad de la solicitud de pensión derivada por internet o será solo problema con la página ?
Gracias.
