Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE DIERON A CONOCER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #818931  por cardozoandre

A todo esto, Y COMO SE DIERON A CONOCER? que estoy en la misma, y acepto sugerencias!!!!!!!!
muy bonita la charla, Tilo para todos!
 #819172  por Legallex

cardozoandre escribió:A todo esto, Y COMO SE DIERON A CONOCER? que estoy en la misma, y acepto sugerencias!!!!!!!!
muy bonita la charla, Tilo para todos!
:lol: jajaja! parece que lo mejor es "hacer sociales" despues viene la recomendacion o el boca en boca, yo al menos consegui mi primer caso asi, hablando con la gente que mas o menos conozco del barrio, tenes que meter siempre el bocadillo de que sos abogado y podes si queres darle tu tarjeta deciles "te dejo mi tarjeta por si llegas a tener algun problema legal" Saludos.
 #825799  por andrea1982

Ah! pero esto me lo había perdido!!!! Vos también ya habías conocido a legallex??? :lol:
Ahora veo que no soy la única, a mi me dijo "abogada trucha", aunque el webmaster lo borró... e hubiese gustado conservarlo como recuerdo... jejje
*abrazo*
Doncella_de_Orleans escribió:
Legallex escribió:
Yo voy a usar la palabra que quiera queridita, vos no me das ninguna orden a mi.. ademas insisto, coloquiamente esa palabra es equivalente a "tonto" "tarado" "estupido", etc,etc yo la use en ese sentido.
El lenguaje coloquial no es lo que pretendés. Y ni en coloquial ni no coloquial se utiliza una patología como insulto, porque de ahí pasamos a utilizar otras cuestiones como insultos. Ja! lo de queridita no me permite seguir escribiendo, ya no te puedo contestar jajajajajajajajajajajaa. Sos un histérico (en el sentido lato de la palabra, no coloquial). Que tengas buen día.
 #827393  por cdiriarte

OTRAVEZEGT escribió:
Legallex escribió:Bueno, no se si ya se habia hecho un topic referido a este tema, de ser asi pido las disculpas del caso.
La cuestion es que yo ya tengo mi lugar para trabajar y esoy en al "etepa" a la que hace referencia el ttulo de este post, la de darme a conocer, difundir en mi barrio, en mi ciudad, etc lo que yo hago... hasta el momento publique un aviso en un dario y en una revista zonal/mensual me dijeron que tienen una tirada de 5000 y 2000 ejemplares rspectivamente, pero seguramente son muchos menos de los que dicen... ademas publique en aproximadamente 30 sites gratuitos de internet, ya paso una semana desde la primera publicacion y no recibi un solo llamado, eso me preocupa... hoy voy a salir por el barrio a pegar cartelitos en los negocios.. no se.. me gustaria que cuenten sus experiencas al respecto, y por supuesto, si tenen alguna sugerencia o ideas de como arrancar en la profesion sn morir en el intento seran muy bienvenidas. Saludos y muchas gracias desde ya or sus opinones.
Ponete un plumero en el culo y sali corriendo por tribunales a la segunda vuelta ya te conocen todos.
*cafe* E.G.T.
Ja, ¡no podés! (sorry).
 #827645  por Legallex

OTRAVEZEGT escribió:Ché legallex vos que querias salir conmigo....a ver si tomas factor AG., mirá con ese c. rto. el desastre que armaste a ver si te hace coser el orto.
*cafe* E.G.T.
Con esa cara no le podes decir a nadie "cu roto" comilon!!!
 #827799  por estudiocm

Como siempre descolgada... pero su interesante intercambio de elogios me hizo acordar a lo que una vez oì decir a un taxista con relaciòn a una muchacha que pasaba, y pobrecita, en verdad era muy fea: "esa cara te cuida el culo". No deberìa haberme reìdo, no deberìa repetirlo... pero me causò mucha gracia. :oops:
Listo... sigan con lo suyo
Besos
Paula
 #827811  por feragus

estudiocm escribió:Como siempre descolgada... pero su interesante intercambio de elogios me hizo acordar a lo que una vez oì decir a un taxista con relaciòn a una muchacha que pasaba, y pobrecita, en verdad era muy fea: "esa cara te cuida el culo". No deberìa haberme reìdo, no deberìa repetirlo... pero me causò mucha gracia. :oops:
Listo... sigan con lo suyo
Besos
Paula
Bueno, le cuidaba el culo, habìa que ver si tambièn le cuidaba el resto. Y, por otra parte, habrìa que ver si realmente querìa que se lo cuidaran.
 #827987  por alejandra01

OTRAVEZEGT escribió:
Legallex escribió:
cardozoandre escribió:A todo esto, Y COMO SE DIERON A CONOCER? que estoy en la misma, y acepto sugerencias!!!!!!!!
...O sea, entro a la verdulería y empiezo a hablar con la gente (si es un tipo lo primero que dice este es puto) una mina descartado porque con esa cara de tarado le corta el rosto, quedan algún jubilado que esta a pedo .....y le digo "SOY ABOGADO" , de entrada el tipo me dice; si yo por culpa de un abogado perdí mi casa y mi auto, salta otro y dice "a mi me hizo perder un juicio laboral un abogado porque se vendió.." etc. etc. etc. y le doy mi "tarjeta" salta otro y dice "..mi hijo gracias al Dr. Torrente, esta en la calle en menos de dos meses (tuvo que vender la casa para que lo saque)", ahi sale una mucama y te pregunta "...llo taba laburando en casa de una sra, que era vivuda ...." (que carajo dice esta mina) ¿como vivuda? (era viuda) ....y al toque saco las tarjetas y les digo "si tienen algún problema lega me puede llamar....(ni tarjeta dice Dr. Jose Luis Torrente Abogado - Asuntos Penales - el tipo o la mina dice "este que me vio cara de delincuente"......
HÁGAME CASO AMIGO TRABAJE DE VOLANTERO.....
*cafe* E.G.T.
juazzzz.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #827992  por andrea1982

http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 9&t=155988
Legallex escribió:Hola, yo la verdad que no hago laboral, pero este caso si es vable juridicamente hablando lo voy a tomar ya que es algo que le paso a una amiga... asi que espero puedan orentarme bien, el tema es que ella estuvo trabjando como empleada domestica en una casa durante 17 años, ella trabajo ahi ganando $300 por mes, trabajaba 5 horas diarias, 5 dias a la semana.. cas 6 años despues la patrona la mando a Martinez 3 horas y despues a su casa 5 horas y leugde eso le aumentaro $100, su sueldo quedo en $400 y luego comenzo a trabajar de nuevo con ella 2 veces por semana y con el hijo 2 dias mas y el pagaba $400 ella mas los viaticos (que smpre se los pago) el tema esta en que SOLO UNA VEZ EN 17 AÑOS DE TRABAJO LE PAGO AGUINALDO hace un mes ella dejo de trabajar ahi... tiene alguna posibilidad de reclamar los aguinaldos adeudados?? Muchas gracias desde ya.

Menos mal que se dedica a repartir volantes, y no al ejercicio de la profesión :lol:
 #828641  por Legallex

OTRAVEZEGT escribió:
andrea1982 escribió:http://portaldeabogados.com.ar/foros/vi ... 9&t=155988
Legallex escribió:Hola, yo la verdad que no hago laboral, pero este caso si es vable juridicamente hablando lo voy a tomar ya que es algo que le paso a una amiga... asi que espero puedan orentarme bien, el tema es que ella estuvo trabjando como empleada domestica en una casa durante 17 años, ella trabajo ahi ganando $300 por mes, trabajaba 5 horas diarias, 5 dias a la semana.. cas 6 años despues la patrona la mando a Martinez 3 horas y despues a su casa 5 horas y leugde eso le aumentaro $100, su sueldo quedo en $400 y luego comenzo a trabajar de nuevo con ella 2 veces por semana y con el hijo 2 dias mas y el pagaba $400 ella mas los viaticos (que smpre se los pago) el tema esta en que SOLO UNA VEZ EN 17 AÑOS DE TRABAJO LE PAGO AGUINALDO hace un mes ella dejo de trabajar ahi... tiene alguna posibilidad de reclamar los aguinaldos adeudados?? Muchas gracias desde ya.
Menos mal que se dedica a repartir volantes, y no al ejercicio de la profesión :lol:
Ja ja ja ja la hermosa novia de ojos verdes será esta de la "brigada lavandina" este sí que esta en la farándula.
*cafe* E.G.T.
Callete, gordo bachicha, consumido por la paja :lol:
 #828718  por andrea1982

Sigo sin entender la participación de legallex en este foro. Si realmente es abogado, nos está dejando mal parados a todos, es increible que alguien de tan bajo nivel cultural, tenga titulo... :roll:
Se sentirá protegido por el anonimato?
Convengamos que deja entrever su personalidad, y como dijo doncella, algún dia lo van a bajar de una mesa de entradas por agarrar a piñas al pibe que atiende...
Pobre, es tan patético...