Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALLECIMIENTO PAPA DE ALEJANDRA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #817255  por alejandra01
 
Gertrudis: seguro que la compañía hace que el dolor se sienta diferente. Muchas gracias por tu mensaje..
Gertrudis escribió:...Alejandra: cuando el dolor es compartido, aunque no te conozcamos, duele un poquito menos....
 #817256  por alejandra01
 
Muchas gracias Ale...de corazón..
dramamita escribió:Ale: no sabia nada ya que estuve unos dias alejada del foro. Me uno en las oraciones para que el Sr.nuestro Dios reciba a tu papa en el cielo y te de a vos y tu familia, toda la fuerza y consuelo que se necesita en estos momentos de dolor. Un beso grande y estoy con vos!!!!
 #817258  por alejandra01
 
gracias Ale por tu mensaje....
Alejandra Radua escribió:Me uno a todo lo dicho anteriormente.
Que Dios te de mucha fuerza para superar este momento tan doloroso.
 #817263  por alejandra01
 
aunque tu mensaje me haya hecho llorar, gracias leny...es así...
leny2010 escribió:*flor* Alejandra querida, creeme te acompaño en el dolor, hace un mes, tambien perdi a mi papä creeme que se lo que debes estar sintiendo, lo veo y lo siento en todos los lados donde estoy lo unico que me consuela es lo que todos me dicen que lo llevo en mi corazon, y saber que se fue de esta vida dandome las gracias, se que a vos te debe haber pasado lo mismo ya que sos una gran persona, quizas el tiempo nos ayude a mitigar esta pena tan pero tan grande, fuerza amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #817265  por alejandra01
 
muchas gracias Peri...
peri1955 escribió:FUERZAS ALE !!!!! DIOS TE DARA LA RESIGNACION Y LAS FUERZAS PARA SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO.
DESDE YA SU ALMA Y SUS DEUDOS ESTAN EN MIS ORACIONES.
BESOS
 #817266  por alejandra01
 
Gracias Clau..así haré...
un beso.
drelinag escribió:Ale, de verdad que lo siento mucho, fuerza, recordá los lindos momentos, Dios te bendiga.
 #817267  por alejandra01
 
muchas gracias lilita...y gracias por el abrazo..

lilita09 escribió:Ale es en el unico momento que me quedo sin palabras, te digo que te quiero !!! y te dejo un gigante *abrazo*
 #817270  por alejandra01
 
ARANDU..Aunque tu mensaje no esté acá..gracias por llamarme. Ayer me sorprendió tu llamado y me alegró tu mensaje, ya que me enteré de éste post por vos. un beso
 #817445  por NORMA
 
Ale:lamento lo de tu papá y te envio un fuerte abrazo.
 #817451  por drany
 
Hola Ale. Mucha fortaleza se precisa para elaborar este duelo. Tenés un angel que te cuida desde el cielo. Un beso enorme Ale.
Y como alguien dijo, recordá los buenos momentos que seguramente pasaste con tu papi y volvé a disfrutarlos. *abrazo*