.Te acompaño con una oración.
[/quote]
Muchas gracias Periquita...y también por el abrazo
Muchas gracias Periquita...y también por el abrazo
Gertrudis escribió:...Alejandra: cuando el dolor es compartido, aunque no te conozcamos, duele un poquito menos....
dramamita escribió:Ale: no sabia nada ya que estuve unos dias alejada del foro. Me uno en las oraciones para que el Sr.nuestro Dios reciba a tu papa en el cielo y te de a vos y tu familia, toda la fuerza y consuelo que se necesita en estos momentos de dolor. Un beso grande y estoy con vos!!!!
Alejandra Radua escribió:Me uno a todo lo dicho anteriormente.
Que Dios te de mucha fuerza para superar este momento tan doloroso.
molinag escribió:Me uno a las condelencias...Fuerza!!!
andrea1982 escribió:Un abrazo
leny2010 escribió:Alejandra querida, creeme te acompaño en el dolor, hace un mes, tambien perdi a mi papä creeme que se lo que debes estar sintiendo, lo veo y lo siento en todos los lados donde estoy lo unico que me consuela es lo que todos me dicen que lo llevo en mi corazon, y saber que se fue de esta vida dandome las gracias, se que a vos te debe haber pasado lo mismo ya que sos una gran persona, quizas el tiempo nos ayude a mitigar esta pena tan pero tan grande, fuerza amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peri1955 escribió:FUERZAS ALE !!!!! DIOS TE DARA LA RESIGNACION Y LAS FUERZAS PARA SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO.
DESDE YA SU ALMA Y SUS DEUDOS ESTAN EN MIS ORACIONES.
BESOS
drelinag escribió:Ale, de verdad que lo siento mucho, fuerza, recordá los lindos momentos, Dios te bendiga.
lilita09 escribió:Ale es en el unico momento que me quedo sin palabras, te digo que te quiero !!! y te dejo un gigante
Maria C. escribió:Lo siento mucho! Mucha fuerza! No hay palabras para estos momentos.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Ale:lamento lo de tu papá y te envio un fuerte abrazo.