Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTOY SI TRABAJO YA NO SE QUE HACER

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #822261  por DIGI84
 
morticia escribió:Hola: si estas en Capital Federal o Gran Bs.As. te mando un link de un concurso en la policía aeroportuaria, no sé si te va a servir pero míralo, piden un abogado para compras y uno para planificación, no piden experiencia como requisito excluyente pero si deseable, cierra el 29/03.
http://www.psa.gov.ar/index.php/convoca ... icial.html
Suerte
Muchas gracias por el dato pero soy del interior mil gracias igual
 #822575  por guillerminaa
 
Marianok escribió:¿ No tenés casos o no tenés un estudio dónde trabajar ? Yo me recibí hace unos meses y tampoco encontré trabajo (todo es por conocidos y acomodos), entonces mientras me dan el título voy buscando mis propios clientes. O sea no vas a ser una empleada toda tu vida, te conviene tomar esta situación como una oportunidad y hacer valer el título que tanto te costó tener. Si te recibiste entonces empezá a socializar y buscar clientes, usá la imaginación. Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo no hace falta ser abogado.

HEY! NO TE VUELVAS LOCA, ESTO ES RE DIFíCIL. Yo me recibí hace dos años, y me largue de donde estaba porque no me dejaban matricularme.-
empecé a buscar clientes con imaginación y constancia, por todos lados con las orejas paradas, hago cuanto curso se me cruza y me cruzo con colegas "mayores" que ya no tiene ganas de hacer algunas cosas y me las van dan dando! .-
SIEMPRE MANTENETE CONTENTA Y MOSTRÁ BUENA ONDA, aunque sientas por adentro otra cosa!.-
Yo también necesitaba mantenerme, y no conseguía un trabajo, así que empece a vender ropa que compraba en flores y vendía, y con eso iba zafando el mango diario. Porque la profesión libre no te lo va a dar hasta dentro de un tiempo... al principio son todos gastos, PERO CREEME QUE SI SOS TENAZ, CONSTANTE, BUENA ONDA Y APLICADA EN TU TRABAJO Y CONSIDERA CON TUS CLIENTES, ellos vuelven por miles!!!!
 #822597  por DIGI84
 
guillerminaa escribió:
Marianok escribió:¿ No tenés casos o no tenés un estudio dónde trabajar ? Yo me recibí hace unos meses y tampoco encontré trabajo (todo es por conocidos y acomodos), entonces mientras me dan el título voy buscando mis propios clientes. O sea no vas a ser una empleada toda tu vida, te conviene tomar esta situación como una oportunidad y hacer valer el título que tanto te costó tener. Si te recibiste entonces empezá a socializar y buscar clientes, usá la imaginación. Sino seguí buscando y quedate como empleada toda tu vida, para ser administrativo no hace falta ser abogado.

HEY! NO TE VUELVAS LOCA, ESTO ES RE DIFíCIL. Yo me recibí hace dos años, y me largue de donde estaba porque no me dejaban matricularme.-
empecé a buscar clientes con imaginación y constancia, por todos lados con las orejas paradas, hago cuanto curso se me cruza y me cruzo con colegas "mayores" que ya no tiene ganas de hacer algunas cosas y me las van dan dando! .-
SIEMPRE MANTENETE CONTENTA Y MOSTRÁ BUENA ONDA, aunque sientas por adentro otra cosa!.-
Yo también necesitaba mantenerme, y no conseguía un trabajo, así que empece a vender ropa que compraba en flores y vendía, y con eso iba zafando el mango diario. Porque la profesión libre no te lo va a dar hasta dentro de un tiempo... al principio son todos gastos, PERO CREEME QUE SI SOS TENAZ, CONSTANTE, BUENA ONDA Y APLICADA EN TU TRABAJO Y CONSIDERA CON TUS CLIENTES, ellos vuelven por miles!!!!
GRACIAS GUILLE que buen msj yo tambien trato de estar siempre buena onda y cuando ando medio flojita de animo no salgo de casa a buscar trabajo porque se nota jajaj, muchas gracias por la buena onda.besos
 #827388  por elgranpez81
 
ud. ya es abogada sabe y si no sabe aprende con facilidad salga buscar clientes que nunca va a encontrar mejor empleador que ud misma!!! suerte yo hice asi y me va perfecto!!!! y hace año y medio que termine, sin haber trabajado nunca en un estudio!!1 como dicen por ahi EL MUNDO ES DE LOS QUE SE ANIMAN"!!!!!!!!!!!!!! *suerte*
 #827405  por marcelokor
 
DIGI84 escribió:Hola todos hace 2 semanas me quede sin trabajo soy recien recibida, no se que hacer, fui apedir trabajo a todos lados no se que hacer estoy remal
hola,de que zona sos,ya que necesito abogado junior para mi estudio
marcelokorarrobagmail.com
gracias y suerte
 #828635  por DIGI84
 
marcelokor escribió:
DIGI84 escribió:Hola todos hace 2 semanas me quede sin trabajo soy recien recibida, no se que hacer, fui apedir trabajo a todos lados no se que hacer estoy remal
hola,de que zona sos,ya que necesito abogado junior para mi estudio
marcelokorarrobagmail.com
gracias y suerte
HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE BS AS
 #832596  por vale28
 
HOLA, no t preocupes, nos pasa a todos los nuevitos..
Te cuento q hasta hace poco yo tamb trabajaba (como durante toda la carrera) en algo q no tenia nada q ver con la profesion (era cajera), y tampoco podia dejarlo por cuestiones economicas.
Hace dos meses renuncie, porq ya estaba cansada, y decidi poner todas las fichas en mi profesion.
No tengo un estudio montado, pero encontre buenos compañeros q como yo la estan luchando, y cdo me sale algun casito (ja) me prestan el estudio, porq por supuesto, aun no tengo ingresos para montarlo por si misma.
Al principio lo q te sale, casi siempre es de algun conocido, asi q los atiendo en casa. Saben q recien empiezo, pero le pongo toda mi responsabilidad y eso es lo q importa.
No es facil, hice algo de publicidad en una revista "barrial" se podria decir, pero cuesta..
Cuando me bajoneo un poco, porq no suena el telefono, gracias a Dios tengo a mi novio q me da todas sus fuerzas, y a mis padres, q aunq estan lejos, siempre me levantan el ánimo.
RECIEN EMPEZAMOS, LA PROFESION ES DURA!! HAY Q TENER PACIENCIA!! YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES!
SALUDOS!
 #836231  por noanvi
 
se que lo que mas trabajo da a un abogado son las relaciones sociales, no obstante, que hacemos si no tenemos un vinculo de amistad taaaaan abierto???? yo estudie siempre sola, y tengo dos hijos asi que salia de casa solo para rendir, y el tiempo libre lo aprovechaba siempre en familia, no soy antisocial ni nada de eso, sino que tengo escasos contactos, y ultimamente ya me estoy desesperando tambien, por que no se si es la zona donde puse mi estudio o que pero no me entra nadie che, y bue, a seguir nomas, exitos a todos,