Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 130 ANSES me dice derogada ley ama de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #832172  por lgaray

la va a tener de milagro!!!!!!!!!! si la moratoria continua .......lee bien lo que te escribio irigaray.
hola Dra. Mamita:
*flor* no soy "iri" vengo a ser L de liliana, mi 2do. nombre...
No haria falta que lo pague en poquitas cuotas, lo puede hacer en 48 cuotas (de acuerdo a la cuenta de ex jefe q seguro esta bien porque yo la saque al tumtum) y a la vez, va pagando la moratoria. Cuando cumpla con el exceso y los años aportados la presenta. Sin deuda.
De ese modo, SI le puede prometer un beneficio a futuro. Moratoria saldada y años faltantes aportados.
La unica contra: que al gobierno se le ocurra extender la edad jubilatoria de la mujer. :mrgreen: :mrgreen:
 #834329  por andrea1982

Yo lo entiendo exactamente igual que vos, si se adhiere a la moratoria, ya no podrán no reconocerle esos aportes, siempre y cuando pague. Lo peor que podría pasar es que a futuro no se acepte más el descuento de cuotas. A su vez, tendría que ir pagando autonomo o monotributo (monotributo es más barato)...
Pero, tiene que pagar siempre...
Otra posibilidad, pero remota es que empiecen a pedir pruebas.
De todas formas, ningun abogado puede asegurar un resultado.
Saludos!!
Andrea
lgaray escribió:
la va a tener de milagro!!!!!!!!!! si la moratoria continua .......lee bien lo que te escribio irigaray.
hola Dra. Mamita:
*flor* no soy "iri" vengo a ser L de liliana, mi 2do. nombre...
No haria falta que lo pague en poquitas cuotas, lo puede hacer en 48 cuotas (de acuerdo a la cuenta de ex jefe q seguro esta bien porque yo la saque al tumtum) y a la vez, va pagando la moratoria. Cuando cumpla con el exceso y los años aportados la presenta. Sin deuda.
De ese modo, SI le puede prometer un beneficio a futuro. Moratoria saldada y años faltantes aportados.
La unica contra: que al gobierno se le ocurra extender la edad jubilatoria de la mujer. :mrgreen: :mrgreen:
 #834546  por dramamita

perdonnnnnnnnnnnnnn lgaray !!!!!!!!!!! siempre leyendote y lo escribi mal !!! deben ser las altas horas de la noche en que me conecto con unas luces menos jajajaja
 #834811  por lgaray

dramamita escribió:perdonnnnnnnnnnnnnn lgaray !!!!!!!!!!! siempre leyendote y lo escribi mal !!! deben ser las altas horas de la noche en que me conecto con unas luces menos jajajaja

:lol: :lol:
bueno, bueno, que no soy cura para que me pidan perdon... tampoco es tan grave, la culpa la tengo yo que me inscribi en el foro con la l minuscula... *abrazo*