Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARO PROVINCIA BA ?????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #834578  por lucanor

cysi escribió:
lucanor escribió:Las asesorias periciales funcionan ??? yo tengo una pericia en San Isidro, gracias.
Lucanor: estoy entrando nuevamente en todos los colegios de prov BA y nada dicen del paro, si se suspendieron terminos, pero la verdad por mi parte no tengo idea, mañana me voy a arriesgar a la matanza "si no me sacan de una patada .....", jajajja
cualquier cosa comento
saludos
No entres en las paginas de los Colegios de Abogados, entra en la pagina de la Asociacion judicial Bonaerense (AJB), La Plata, Quilmes, San Isidro, Lomas, buscas en google, ahi te dicen todos los paros, ahora si despues paran o no la verdad no lo se.

Saludos y Gracias.
 #834672  por lucanor

Hoy 20/4 hay paro y el lunes 23/4 tambien, ese dia lunes van a decidir como siguen los paros.
 #834792  por alejandra01

NOOOOOO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
lucanor escribió:Hoy 20/4 hay paro y el lunes 23/4 tambien, ese dia lunes van a decidir como siguen los paros.
 #834836  por Hlws

Es muy util como informo el colega de decir segun departamentos judiciales los juzgados que se adhieren asi uno sabe a acuales ir y cuales no, si, es de terror hacer esto pero a nadie le gusta perder tiempo en ir y que este cerrado y tener ganas de cometer una locura :evil:

La Matanza estan cerrados todos, si alguien puede decir alguno que este abierto, de moron se supone que atienden pero tampoco se sabe a ciencia cierta. Uno ya no sabe que cuernois decirle a los clientes.
 #835276  por DraLibertad

Habiendo o no paro las oficinas de notificaciones siempre funcionan muy mal!!ademas de las menciona el colega preopinante, son de los mas lentos cuando voy están ahí tomando sus matecidos sin preocupacion alguna ej Merlo, hay muchos empleados para que?? si la notificaciones salen todas mal a pesar que una se mata poniendo especificaciones!!! que aumentos ni ocho cuartos estoy harta quiero trabajar !!! a la Of. de Not. Moreno directamente me recomendaron NO IR!!Un desastre total !!!
 #836638  por cysi

Buenas tardes:
Comento: matanza civ y comer 4 y 8 estan atendiendo (igual ir con paciencia :shock: )
familia me comento un cliente q fue la semana pasada me dijo q no
Alguien sabe de familia san isidro si atienden????? :idea:
 #836674  por lucanor

Alguien me puede decir si las asesorias periciales tambien se adhieren a estas medidas, pues si bien los peritos no son de la AJB, dicen que a veces no hay empleados para prepararles los papeles y tramites ??
 #840124  por cysi

hola a todos!
Hoy estuve en trib de flia 2 de san isidro y atienden, me comentaron (pq no tengo ninguna causa ahi) que familia 1 del mismo departamento solo atienden vencimientos. No me consta
saludos
 #840321  por DraLibertad

Situacion en Tribunales Morón:
Trabajando NORMAL : Civil y Comercial N° 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
Laboral N° 1-2-3-4
Solo reciben VENCIMIENTOS: : Laboral N° 5
Los Juzgados Civil y Comercial N° 3-4-5-6-7-8-9 y Laboral N° 5 estan siendo atendidos por una sola ventanilla y por sus secretarios.
TRIBUNALES DE FAMILIA:
1 Y 2: TRABAJANDO NORMAL
3: SOLAMENTE TOMAN AUDIENCIAS Y VENCIMIENTOS

También han publicado paro en principio hasta el lunes!!!!!!!!!!, sin comentarios cry:
 #841054  por alenain

alguien sabe que pasa en lomas despues de la res 392/12 que decreto suspension de terminos hasta el 17/4 inclusive?
 #842783  por lucanor

Cuando se suspenden los terminos procesales, decidido por la Corte Suprema de la Pcia de Bs. As. tambien se suspenden las pericias que se realizaban ese dia ???

Atte y Saludos.
 #843256  por alejandra01

puedo contar que hoy familia de San Martín trabajaba..tribunales era un cumpleaños (guirnaldas por todas partes...) pero pude dejar dos escritos y retirar algo de receptoría. No subí, porque no dejaban usar los ascensores.
ayer notificaciones de San Miguel me recibió una cédula, pero igual da lo mismo que no reciba porque tengo cédulas dejadas hace más de 2 meses y no las notifican...