Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRO RESOLUCIONES LIQUIDACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #835528  por tincho_20

leny2010 escribió:
mariavel escribió:hola buenos dias!! perdona mi ignoracia pero quisiera saber para que te sirven?? gracias! tengo algunas resolucciones!
POR 30 PESOS VENDE SU ALMA AL DIABLO DOCTORA!!!!!!!?????
Encima ratas ... pueden pagar un poco mas ya que manejan euros en italia... jajajaja..
Me rio pero esto es grave no es joda.
 #835534  por leny2010

ja ja ja hay que tener un poco de humor no tincho??? veo por los treadh de la abogada que es muy nuevita en esto apuesto que ni se dio cuenta espero sea asi, y no haya sido exprofeso, que los que le ofrecieron eso son delincuentes, encima de mi distrito, tiemblo de pensar que estos crapulas se enteren de mis expedientes date cuenta que piden 2012 no te dice nada ???? gente que no cobro o sea MAS CLARITO ECHALE AGUIA CUANDO COBRAN LOS AFANAN!!!!!!!!! CREO QUE SI ESTA DOC TIENE ETICA MEJOR HABLE SINO LA BUSCO ESTUDIO POR ESTUDIO Y CREEME QUE LA ENCUENTRO TENGO MUY BUEN OLFATO Y CONOZCO A TODO EL MUNDO EN EL DISTRITO, ASI QUE MEJOR QUE HABLE PÒR EL BIEN DE TODOS!!! *cafe*
 #835568  por lilibeth

EN que zona trabaja, hay que averiguar y denunciarla, por favor, estas personas son las que manchan la profesión, si alguien sabe que lo diga. gracias
 #835570  por leny2010

Estimada doctora, dice que en mi distrito el partido de 3 de Febrero, por mi profesion que no es la suya todos saben que soy amiga del foro, no me cuesta nada averiguar quien es esta persona, tengo muchos abogados clientes en el distrito, por lo tanto el lunes me dedico a averiguar, esto y de ser asi me contacto con ustedes para hacer la denuncia, esto me perjudica porque tengo parientes que tienen juicios en la udai que la señora visita asiduamente y no sea cosa que esta gente este atenta a estos litigios para que cuando el jubilado tenga que cobrarlos los asalten ekemplo mi familia por eso me preocupa esto si tiene algo de dignidad cosa, qu8e dificulto ella misma tendria que denunciarlo ya que siendo abogada tendria que darse cuenta que es lo licito y que no no le parece???????
Espero de corazon que no sea clienta mkia ja ja no me va a importar perder una
saludos
 #835575  por leny2010

Aunque aca ya debe haber alguien que le mando alguna resolucion por los 30 pesos, hay una doc que pensaba hacerlo por lo menos, si alguien se contacto por mail, por etica deberia hacerlo , quisiera creer que estos letrados si los hubiere no se dieron cuenta del ilicito de todos modos no me gustaria ser clienta de ellos!!!!!
ETICA HERMOSA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #836035  por Cin83

No es nada raro, nada que ver con lo que estan suponiendo, hace mil años trabajo para el gobierno de Italia, lo que pasa es que al estudio le pagan por jubilar o pensionar italiano o sus descendientes, entonces en vez de decir que la hiciste vos la pension dicen que la hicieron ellos, para eso que necesitan? la resolucion, es simple es claro!
 #836045  por leny2010

no creo que sea asi de simple esto es como las compras de base de datos de internet, lo pienso y lo seguire pensando y si fuera asi me daria asco subirme al digno trabajo de los demas
no se como a usted señora no le da verguenza hacer esto
La verdad que estos italianos dan verguenza mi padre no era asi pura dignidad!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ETICA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #836051  por bini

no es nada raro, es simple. son una manga de vagos que pretenden vivir de arriba. y te digo no creo que nadie te envie una sola fotocopia de un cliente. no es para que te enojes, pero no es nada comun lo que pedis y menos que lo hagas publicamente. y por 30 pesos ni loco rebuelvo carpetas para despues poder verne envuelto en un enbrollo. estas pidiendo en el lugar equivocado andate al archivo san martin y deci que te den todas las que tengan hay te van a atender bien, preguntale al policia de la puerta y explicale que el te resuelve todo.-
 #836223  por leny2010

cloc, cloc. cloc onomatopeya de aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien doc!!!!!!! que se vaya a otro lado a hacer estas cosas truchas!!!!!!!!!!!!!!!! este es un portal serio y con ETICA!!!!!!!!!!!!!
 #836248  por VCZECHOWICZ

LA VERDAD QUE LEYENDO EL POST ME ENTERO DE LO PEOR DE UNA PERSONA, LAS DOS COSAS SON PARA DENUNCIARLA Y SACARLE LA MATRICULA POR DELINCUENTE. LA PRIMERA QUE PUEDE SER SABER QUIEN COBRA UN LINDO RETROACTIVO Y MANDAR A LOS CACOS A ROBARLE Y LA OTRA COBRAR POR UN TRABAJO QUE NO HAN HECHO. ES TRISTE Y LAMENTABLE USAR ESTE FORO PARA UN ACTO DE DELINCUENCIA, YA ES LO ULTIMO QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO. LAMENTABLE, SE PERDIO LA ETICA, LOS VALORES.
SI PUEDEN AVERIGUAR QUIEN ES HAGAN LA DENUNCIA RESPECTIVA.
GRACIAS
DARIO
 #836318  por leny2010

totalmente de acuerdo doc!!!!! fue inocente y dejo varias pistas yo me estoy encargando ya que tengo conocidos en todos los ambitos. obviamente decentes no como estos delincuentes que encima viene a tomarnos por idiotas diciendo que es simple, doc, yo tengo razones como para querer que este tipo de gente sea puesta en evidencia, ademas en post anteriores hbla mal de colegas diciendo qie estafan ja ja ja j se cubrio antes para hacerse la decente.
Usted bien lo dijo quieren saber quien cobra,DELINCUENCIAL!!!!!!!
salud2
 #837030  por tincho_20

Cin83 escribió:No es nada raro, nada que ver con lo que estan suponiendo, hace mil años trabajo para el gobierno de Italia, lo que pasa es que al estudio le pagan por jubilar o pensionar italiano o sus descendientes, entonces en vez de decir que la hiciste vos la pension dicen que la hicieron ellos, para eso que necesitan? la resolucion, es simple es claro!
Encima mete chivos. " Es simple, Es claro"... le pego fuerte la ley de portabilidad numerica jajajaja..
O sea no entiendo como viene la mano... El gobierno de italia le paga al estudio por las jubilaciones que le hicieron a un italiano o sus descendientes ????.. Entonces les compran las resoluciones, a otros colegas, hacen pasarlas como que los jubilaron ustedes y el gobierno de italia les garpa unos mangitos ????
Ahora, si esto no es ilicito rosa lo ilicito... ya que en primer lugar encuadra en un negocio simulado....