Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Texto para intimar a quitar de Veraz

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #838034  por fabiansn

A mi también me pasó, se me pusieron 2 post uno al lado del otro.
Es inquietante, parece como cuando intentan hacer un rollback desde scripts injection.
Si yo fuera el dueño haría ya mismo un backup de la base de datos por si las moscas.
 #838037  por Vyctoria

fabiansn escribió:A mi también me pasó, se me pusieron 2 post uno al lado del otro.
Es inquietante, parece como cuando intentan hacer un rollback desde scripts injection.
Si yo fuera el dueño haría ya mismo un backup de la base de datos por si las moscas.

disculpe pero la curiosidad, ...¿qué es "un rollback desde scripts injection?
 #838127  por poorlaw

Vyctoria escribió:
fabiansn escribió:A mi también me pasó, se me pusieron 2 post uno al lado del otro.

A mí me suena a sushi hecho con una máquina de hacer churros.
 #838325  por Vyctoria

poorlaw escribió:
Vyctoria escribió:

A mí me suena a sushi hecho con una máquina de hacer churros.

jajjaja!! :lol:
ahora me dio hambrecita de churros c/ dulce de leche! No va así la cosa. no, no no no
Voy a la panadería y vuelvo.