Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de transito en Chivilcoy

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #932650  por diegoignacio
 
fue una sumatoria de cosas: mala notificación al mi domicilio, no señalizacion de la cámara, errores en el procedimiento. hay que ver cada caso en particular
 #932989  por elisanz
 
hola!! como hiciste?? los demas como hicieron?? van a hacer los descargos.. yo vivo cerca de chivilcoy.. si necesitan una mano me avisan!
 #933133  por diegoignacio
 
hay que tener en cuenta que muchas de estas multas son a efectos de recaudar y son una verdadera mentira, pero claro si uno no discute nadie te va a decir que esa multa es una farsa, pensemos que es un año electoral
 #955300  por soydezarate
 
hola , soy de zarate y hace unos meses descubri que tengo una multa por exceso de velocidad en la ruta 30 de chivilicoy del año 2010.
jamas anduve por esa ruta , no se donde esta ubicada y por lo que veo en este foro a varios les cohinciden exactamente los mismos datos.
inclusive en el dia que me multan estaba en mi trabajo , ni siquiera cerca del lugar.

mi pregunta es que hago con esta truchada inventada ya que en meses tengo que renovar el registro , espero puedan ayudarme , gracias
 #955436  por diegoignacio
 
yo le diria que presente el descargo
 #955768  por soydezarate
 
diegoignacio escribió:yo le diria que presente el descargo
¿donde tendria que hacer el descargo y si el mismo tiene validez 3 años despues?
 #955860  por diegoignacio
 
pida prorroga de jurisdiccion si corresponde
 #990848  por daniel27160
 
Hoy 26/9/13 fui personalmente hasta Chivilcoy ,por una multa en ruta 30 km 469 con fecha 7/11/2010 ,lugar que nunca habia transitado, resulto que tenia foto de la ruta 2 ,resultando automaticamente anulada. la "excusa" por el error ,fue que cambiaron las maquinas de la costa a chivilcoy sin corregir los datos. recomiendo a quienes tengan el mismo problema lo solucionen, ya que no prescriben las multas y para renovar registro tenes que limpiar tus antecedentes de transito. espero les sirva