Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension con inscripcion, sugerencias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #859388  por alcirana

Respecto de las verificaciones, es cierto que todo depende de eso, pero justamente en Mar del Plata, están realizando la verificación llamando al dador a la Udai (Luro) sin requerir la comparecencia de los testigos; es prácticamente un trámite, sólo preguntan cuántos días a la semana trabaja, cuántas horas y por qué no realizó los aportes en tiempo y forma.
Por ello es que me arriesgaría, de lo contrario, son como 9000 pagando como autónomo.
Gracias por las respuestas!
 #859409  por pilar77

anibal martin escribió:El tema de SDM està complicado en todo el pais. En la Udai que mencionàs - Luro 3861 MdP - a mì me otorgaron desde marzo a la fecha cuatro (sobre cinco presentadas) SDM pero a dos de ellas les retuvieron el pago y en este momento el tràmite se encuentra en una Oficina denominada "Coord. Revis. Prestaciones Pasivas". De paso les pregunto si alguien sabe dònde queda esta Dependencia - alguièn me insinuò que podìa ser en la calle Paranà...de la CABA.-Mi opiniòn es que a la luz de la "Polìtica" que està llevando adelante Anses vas a tener contratiempos con tu caso de "varòn domesticado" De todas formas tenès que lanzarte a la pileta. Tambièn me enterè que en otra dependencia de la ciudad - Avenida Independencia han otorgado SDM a personas millonarias...sì asì ...como lo leen. Obviamente pasan cosas raras pues en la misma dependencia rechazan SDM reales y luego hacen esta "paparruchada". ¡¡¡cosas veredes Sancho...!!! amf. gracias desde ya a quièn me pueda suministrar la direcciòn pedida...
Hola Anibal, efectivamente la dirección de la Coord. Prestaciones Pasivas es en la calle Paraná 451 de CABA.