Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBATION Y FECHA DE JUICIO???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #866303  por justice2012

johnmanue escribió:¡¡¡NO quiere pagar la consulta!!! Y ¡¡¡se nota demasiado!!!

Entre nosotros si nos respondemos a particulares: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si lee mis post verá que varías veces ayudo a colegas, pero a particulares garroneros de consulta ¡¡¡ni la hora le digo!!!!

LA verdad johnmanue, aunque ud sea un irrespetuoso, maleducado, por mas abogado que fuere (si lo es) no voy a responder sus exabruptos con otros iguales, sabe por quÉ?: le voy a dar mi respuesta CON UNA FRASE: NUNCA DISCUTAS CON UN NECIO, TE ARRASTRARA A SU NIVEL Y TE GANARA CON LA EXPERIENCIA.....veo que lamentablemente, cuando no se sabe una respuesta A UNA PREGUNTA CONCRETA Uno tiene dos caminos, 1) se sale por la tangente o 2)se trata de menospreciar al otro en virtud de parecer mas fuerte...Entonces le regalo por su molestia en contestarme los post Y EN RESPUESTA A QUE NO VOY A RESPONDER SUS AGRAVIOS ,una frase CON TODO MI RESPETO del Dr Luis Pasteur,: EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE ES APARENTAR SER UN IDIOTA , DELANTE DE UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE...un gusto haber conversado con ud....! , muchas gracias por el tiempo que ocupó en leer mis post y contestarme...AH Y NUNCA LE PEDI LA HORA !!!JAJA
 #866323  por justice2012

le agradezco la retribucion, imagino que lo dirá por su eximia experiencia Dr!!!!
Muchas gracias por su comentario y por la frase lo tendré en cuenta en el momento de contratar un nuevo abogado!!!! hasta siempre!!!
 #866376  por feragus

Colegas, dejemos el corporativismo de lado. La consultante es evidente que ha sido mal asesorada por sus distintos letrados.
Le pido disculpas en nombre de los bárbaros estos que tengo por colegas, que encima se jactan de saber de derecho penal y procesal penal.
Cómo pueden ser tan ciegos?
Acaso no leyeron los post de la consultante o los leyeron a medias?
Sus abogados la asesoraron mal!!!!!!!! Sus abogados no hicieron la defensa que tenían que hacer de su cliente!!!!!!
No sean tan necios!!!!!
Señora: aun a riesgo de ser insultado por mis colegas por violar la ética, le voy a dar la solución a su caso:

PLANTEE POR DERECHO PROPIO EL ARTÍCULO 34 INCISO 1RO.

Lo siento colegas, pero antes que todo está la justicia.-
 #866428  por DrRodrigo

A lo que llega una persona, por no querer pagar una consulta... Igual, me parece que la consultante, solo quiere poner a prueba a los colegas que postean en esta parte del foro.
 #866439  por feragus

feragus escribió:Colegas, dejemos el corporativismo de lado. La consultante es evidente que ha sido mal asesorada por sus distintos letrados.
Le pido disculpas en nombre de los bárbaros estos que tengo por colegas, que encima se jactan de saber de derecho penal y procesal penal.
Cómo pueden ser tan ciegos?
Acaso no leyeron los post de la consultante o los leyeron a medias?
Sus abogados la asesoraron mal!!!!!!!! Sus abogados no hicieron la defensa que tenían que hacer de su cliente!!!!!!
No sean tan necios!!!!!
Señora: aun a riesgo de ser insultado por mis colegas por violar la ética, le voy a dar la solución a su caso:

PLANTEE POR DERECHO PROPIO EL ARTÍCULO 34 INCISO 1RO.

Lo siento colegas, pero antes que todo está la justicia.-
 #895911  por miamivice

Entender la forma de aplicar la probation ha sido de gran ayuda a este estudiante, y llevando lo penal a la vida cotidiana espero no estar equivocado con mis declaraciones pero he visto que a las personas comunes no se la otorgan pero a los de buen pasar si, digo esto por casos como Carrascosa que tuvo todo tipo de beneficios que la ley determina pero en el caso de Escribno /Robo calificado por el uso y abuso de armas, cosa que no fue jamas comprobada y quien jamas pudo obtener ningun beneficio,me deja pensando que la leyes argentinas estan para defender a los pudientes y no a la poblacion es su conjunto,espero que se me disculpe por lo ante puesto si es que ofendo a alguien.Desde ya muchas gracias-.....
 #895912  por miamivice

ah por cierto no soy abogado solo soy un mero estudiante y no quiero que piensen que estoy garroñando consultas como se lo hacen a la señora, pido disculpas por querer aprender.
 #896005  por Pendilla

miamivice escribió:Entender la forma de aplicar la probation ha sido de gran ayuda a este estudiante, y llevando lo penal a la vida cotidiana espero no estar equivocado con mis declaraciones pero he visto que a las personas comunes no se la otorgan pero a los de buen pasar si, digo esto por casos como Carrascosa que tuvo todo tipo de beneficios que la ley determina pero en el caso de Escribno /Robo calificado por el uso y abuso de armas, cosa que no fue jamas comprobada y quien jamas pudo obtener ningun beneficio,me deja pensando que la leyes argentinas estan para defender a los pudientes y no a la poblacion es su conjunto,espero que se me disculpe por lo ante puesto si es que ofendo a alguien.Desde ya muchas gracias-.....
Totalmente de acuerdo. En este pais los derechos humanos son para los delincuentes/as, basta de inseguridad Sr. Macri. Desde el derecho penal tenemos que hacer algo, armarnos o no se. Algo. No puede ser que uno volviendo de la calle sea asaltado/a y violado/a. Basta de fomentar vagos señor Macri. En todos estos años de abogado penalista, y en los que llevo enseñando en la facultad, jamás viví epoca como esta. Es verdad el dicho que dice "con los militares estabamos mejor" Donde estan los derechos humanos????

Saludos. Dr. Pandilla. *cafe*