Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • help! inscripcion en ingresos brutos y monotributo!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1094128  por verolorena
 
serajusticiaVR escribió:Hola colegas! yo me acabo de inscribir en el monotributo en categoria C y queria consultarles algo relacionado con este tema, mi pregunta es respecto de la DDJJ de ingresos brutos, que según tengo entendido debe presentarse mensualmente.. es muy complicado hacerla??? porque se que no voy a ganar mucho -voy a facturar siempre $3000- y me quieren cobrar $120 mensuales por ese trabajo (la verdad que entre la matricula que tengo que pagar ahora, el monotributo todos los meses, más ingresos brutos no me queda nada!!!) por favor necesito saber si es muy dificil, o uno se puede encargar solo sin contratar los servicios de un contador, más teniendo en cuenta que en mi caso no me pienso pasar de los $3000 por ahora.. realmente estoy un poco desanimada con todo lo que hay que pagar y lo poco que facturo.. apenas me va a alcanzar para subsistir.. gracias, aguardo sus comentarios..
Me pasa lo mismo que esta persona y no logro ver que le respondieron!..agradeceria si alguien puede ayudarme..saludos y gracias!