Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGAN FE EN LA MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #893534  por chiqui79

Summers escribió:Entonces, aceptan que los mediadores manipulan, presionan y descalifican en todas las mediaciones y esa es su funcion.

:shock:

YO NO FUI... :oops: Ud. por casualidad se vino a la feliz a la mediacion? :roll:
:lol:
Hacemos lo que podemos!!!! lo demas calificativos corren por su cuenta :mrgreen:

Soy abogada !!! si habré aprendido a manipular los relatos ? y si Ud litiga a menudo... ejem....

pero ahora mi trabajo implica DESESTRUCTURAR el relato creado, arduo trabajo sobre todo si hay una abogada calificada como Ud. del otro lado.

Ultimas palabras y dejo de aburrir: cuando quiera llegar a un acuerdo AYUDE AL MEDIADOR, cuando no, seguirá el camino judicial porque así lo haya decidido y está bien.
Un abrazo.

*cafe*
 #893535  por Summers

A un acuerdo razonable no tuve nunca problemas en llegar, si el mediador pacto de antemano otra cosa con su letrado amigo ahi es otro cantar.

Besos!
 #894499  por Summers

alejandra01 escribió:me comentaron que hay que pagar tasa de justicia en instancia de mediación? o me dijeron mal?...
De ser así, se puede interponer un BLSG por el tema de la tasa?..
al final, no me queda muy en claro el tema de los gastos de la mediación (sí los honorarios de los mediadores..el resto es medio incierto).
Si voy por daños...debo citar a la compañía de seguros?...o se deja para una segunda mediación y la trae el demandado?..
Nooo, faltaba mas, yo inicie en provincia y jamas me tocaron ese tema y ya cerramos con el acta,

A lo segundo como en CABA citas a la compañia, sino se pierde mas el tiempo que otra cosa.
 #897227  por tordito

Vine funcionando con buenos resultados -hasta el momento-, la implementación de la mediación. Los juzgados se han sacado de encima miles de causas. Los justiciables han solucionado sus conflictos. Los abogados y mediadores han cobrado rápidamente. Todos contentos. Tengan fe en la mediación