Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITAMOS LETRADOS DEL INTERIOR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #891481  por elgiap

buenas, soy abogado de la rioja, matriculado en la provincia y con matricula federal. de necesitarme, contestar por mensaje privado. gracias!
 #891557  por yos

Hola!! Soy abogada matriculada de la provincia de Entre Rios, y resido en la localidad de Concordia. Cualquier cosa quedo a su disposición. Saludos
 #891953  por mario79

Hola Colegas , soy abogado de la Localidad de Monte Caseros Provincia de Corrientes, es la Cuarta Circunscripción Judicial ., a su disposición , para las gestiones , Saludos
 #892049  por lulib3380

Soy abogada matriculada y ejerzo la profesion en los Departamentos Judiciales de Junin y Mercedes (Provincia de Buenos Aires), a disposicion para lo que pueda ayudar... Saludos Cordiales
 #892194  por corvstafe1

Buenas, soy abogado y resido en Santa Fe capital... Realizo gestiones judiciales, extrajudiciales... Si les interesa espero su mensaje. Saludos!
 #894836  por mariesjuridico12

hola! no se si todavia necesitan soy abogada de córdoba, interior, y me interesaría muchísimo realizar gestiones judiciales. desde yá me ofrezco para lo que nec. por favor contactarme por mp. si les interesa.
saluds.
 #895669  por Andres75

Hola..soy abogado con matricula de la Provincia de Chaco, con once años de experiencia en la profesión, y me pongo a su entera disposición para efectuar diligencias judiciales y/o extrajudiciales en el ámbito de la Provincia referida, saludos y espero su respuesta.