Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ** Que decir cuando no nos interesa un caso?? **

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884461  por poorlaw

andrea1982 escribió:Yo soy joven, muy joven y lo se...
Yo no, digo, no soy joven, imaginate que nací antes de que Neil Armstrong pisara la luna... :cry:

(Perdón al consultante por el recontra-off topic :oops: )
 #884526  por flux

andrea1982 escribió:jaja! No, yo tampoco manejo "ese tema"
Pasale el tel de pandilla :lol:
 #884692  por Summers

jajaja, flux me hiciste reir bastante!, retomando el tema, sea abogado joven o no, a lo mejor estoy errada pero veo como una especie de "miedo" de algunos colegas acerca de lo que el cliente haga o diga o se pueda enojar (faltaba mas).

Un mal cliente lo es con todos los casos, no con uno si con otro tal vez, hay maneras como dijimos muy diplomaticas de mandarlo a pasear bieeeeennnn lejos. Si no tiene plata a nadie nos gusta perder horas y no cobrar, o acaso me equivoco y no trabajamos y vivimos de esto?
 #884696  por Summers

andrea1982 escribió:Mm.. salvo que sea algo que representa un desafio, ponele que te cae un caso interesante, pero sabés que no vas a cobrar... lo tomas?
si es a la rama que me dedico y se que tengo mucho porcentaje en ganar si, no todos, mas vale
 #884735  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:Yo soy joven, muy joven y lo se...

Bueh...ajóoooo ajóooo! :lol: