Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANIMALADAS FORISTICAS...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #892779  por Tuiti

Fresquito.
Se dice el pecado pero no el pecador :arrow:

"Hola a todos!
Quisiera que por favor me manden o copien un modelo de demanda por ruidos molestos.
Muchas gracias.
Saludos!!

Miembro

Mensaje privado
"

Con sólo googlearlo tiene más de 120.000 sitios ( modelos de demanda incluídos ).
¿ Habrá mirado acá mismo ?
viewtopic.php?f=2&t=135627
viewtopic.php?f=2&t=45643
No se trata de no contestar o ayudar.
No se trata de olvidarnos de nuestro comienzo.
Se trata de NO fomentar la vagancia.
Se trata de intentar nivelar hacia arriba.
Como es mi costumbre, no voy a entrar en polémica con nadie ni a contestar agresiones; pero esto es too much.
 #892792  por Tuiti

DrRodrigo escribió:
... considero a mis escritos como mis hijos ...
Ufff, yo también, sobre todo los Alegatos y Expresiones de Agravios :mrgreen:
 #892805  por poorlaw

Tuiti escribió:
DrRodrigo escribió:
Uhh, tengo tantos no deseados...
 #892807  por gusgus

uffff.... me recuerda momentos no gratos pasados aqui!!!!

cuando a una colega que pedia un modelo le dije que pedir de esa forma modelos no era de buen profesional, que me ofrecía a brindarle toda la ayuda para que ella pueda ser autora de su propio trabajo......

me creo un post en cada foro con el título de MAL COLEGA!!!!!!

tambien me recuerda algunas respuestas dadas en un hilo que abrí aca en el bar, "digale no al modelito!!"....

en fin....

ca cual, ca cual.....

no me caliento mas, me limito a no contestar cuando piden modelitos...

cada uno es artífice de su destino, y del camino que recorre para forjar su estilo profesional..

salutti!
 #892834  por Hlws

Necesito modelos muy dificiles de hacer:, si me los pasan mejor, y si estan hechos tambien, y si los llevan al juzgado y los dejan y despues me traen la copia los re quiero eso es ser solidarios, si no son una basura todos.

Quiero un modelo de autoriza, de saque de paralizado y otro para copias.

:twisted:
 #892835  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
DrRodrigo escribió:
Uhh, tengo tantos no deseados...
¿ Hijos ? :roll:
 #892837  por Pandilla

por DrRodrigo » Mar Sep 18, 2012 3:57 pm

Doncella_de_Orleans escribiste:
DrRodrigo escribiste:
Como puede ser que un colega pregunte cual es plazo para notificar una demanda... Como puede ser que otro colega pida los horarios de visitas en el penal de Devoto para ir a tarjetear y conseguir clientes????? Y como puede ser que otro colega pida un modelo de escrito de desglose... La verdad que todo se esta yendo al tacho... Menos mal que estamos en el 2012 y el 21 de diciembre no esta lejos...

Bienvenido al Club de los Perfectos! Sonaste! Ahora te van a decir que no tenés espíritu solidario, que el foro es para ayudarse entre colegas, que sos mala persona si no compartís el conocimiento, que si acaso vos naciste sabiendo, que si nunca te equivocaste y toda esa clase de horribles excusas para justificar la ignorancia (voluntaria), la falta de interés, la falta de estudio, la falta de ganas de hacer las cosas y el exceso de comodidad.

No soy perfecto. Soy egoista, lo reconozco . Cuando me recibí, me matriculé y arranque, nadie me enseño nada. Todo lo leí y aprendí a los golpes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ---- :arrow: Claro, ahora entiendo porque no te funciona bien el cerebro, lo tenes todo machucado por los golpes que recibiste al recibirte.... :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: y eso que, mientras fuiste estudiante, TE COMISTE UNOS 2000 LIBROS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(IGUAL, NO TE SIRVIÓ DE NADA COMERTELOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... :arrow: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #892838  por Tuiti

gusgus escribió:uffff.... me recuerda momentos no gratos pasados aqui!!!!

cuando a una colega que pedia un modelo le dije que pedir de esa forma modelos no era de buen profesional, que me ofrecía a brindarle toda la ayuda para que ella pueda ser autora de su propio trabajo......

me creo un post en cada foro con el título de MAL COLEGA!!!!!!

tambien me recuerda algunas respuestas dadas en un hilo que abrí aca en el bar, "digale no al modelito!!"....

en fin....

ca cual, ca cual.....

no me caliento mas, me limito a no contestar cuando piden modelitos...

cada uno es artífice de su destino, y del camino que recorre para forjar su estilo profesional..

salutti!
Tenés razón gusgus.
Yo habitualmente hago lo mismo, leo y sigo de largo.
Esta vez no tengo idea la causa por la que me metí.
¿ Será que es demasiado ?
En fin.
 #892855  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Fresquito.
Se dice el pecado pero no el pecador :arrow:

"Hola a todos!
Quisiera que por favor me manden o copien un modelo de demanda por ruidos molestos.
Muchas gracias.
Saludos!!

Miembro

Mensaje privado
"

Con sólo googlearlo tiene más de 120.000 sitios ( modelos de demanda incluídos ).
¿ Habrá mirado acá mismo ?
viewtopic.php?f=2&t=135627
viewtopic.php?f=2&t=45643
No se trata de no contestar o ayudar.
No se trata de olvidarnos de nuestro comienzo.
Se trata de NO fomentar la vagancia.
Se trata de intentar nivelar hacia arriba.
Como es mi costumbre, no voy a entrar en polémica con nadie ni a contestar agresiones; pero esto es too much.

En 4 años y 8 meses de registrado todavía no aprendió a hacer una demanda. En ese tiempo podía cursar la carrera de nuevo. Afuera :arrow:
 #893038  por drany

DrRodrigo escribió:
klaudia7 escribió:Ya que estamos... Alguno tiene un modelo para pedir fotocopias...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUEN MARTES PARA TODOS/AS!!!!!!!!!!!!
Yo tengo uno, pero te lo paso si me decis como se hace un "autoriza" :mrgreen:
No se, me pasaron un modelo que dicen "CONFIERE AUTORIZACION", es lo mismo? Si te sirve, te lo paso por MP :mrgreen:
 #893048  por DrRodrigo

drany escribió:
DrRodrigo escribió:
klaudia7 escribió:Ya que estamos... Alguno tiene un modelo para pedir fotocopias...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUEN MARTES PARA TODOS/AS!!!!!!!!!!!!
Yo tengo uno, pero te lo paso si me decis como se hace un "autoriza" :mrgreen:
No se, me pasaron un modelo que dicen "CONFIERE AUTORIZACION", es lo mismo? Si te sirve, te lo paso por MP :mrgreen:

mmmmmmmmmmm, no sé, esperame que pregnto en algún foro de abogados, si me conviene... :mrgreen:
 #893066  por drany

Ah! No se si te conviene, por las dudas esperá otras opiniones 8)
 #893269  por Pandilla

Je, si duda, que le pregunte a la Dra. Furriol.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: *cafe*
 #893316  por feragus

feragus escribió:Y ni hablar de la animaladas forísticas de Pandilla cuando responde alguna consulta, pensando que sin haber estudiado ni trabajado en nuestra profesión sabe de derecho como para aconsejar a alguien. Impresentables las boludeces que uno tiene que leer de este sujeto que se la da de filósofo y abogado.
 #893322  por DrRodrigo

drany escribió:Ah! No se si te conviene, por las dudas esperá otras opiniones 8)

Jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: