Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMA DE CASA 60 AÑOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #895516  por MATANGA19

Entre 6000 y 7000 pesos, tene cuidado en que anses lo presentas, hay algunos que rechazan el SDM
 #895608  por pupina02

NADIE ESPERA OTRA COSA DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA, no me ofende con sus dichos pues asi son sus intervenciones en este foro.
En realidad me da lastima, seguramente tiene algun problema mayor que no lo deja en paz y esta es su manera de descargar.
 #895787  por zaffaroni

pupina02 escribió:NADIE ESPERA OTRA COSA DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA, no me ofende con sus dichos pues asi son sus intervenciones en este foro.
En realidad me da lastima, seguramente tiene algun problema mayor que no lo deja en paz y esta es su manera de descargar.
vos lo dijiste, de una burra como vos lo unico que se puede esperar es una pregunta estupida (equivale a patada). pez por la boca muere. a llorar al campito caradura. mis intervenciones son de acuerdo al nivel de las preguntas que se hacen, pero claro no te da para entenderlas :P saca tus propias conclusiones burrica, me importa un rabano lo que digas o dejes de decir :lol:
*leo* *leo* *leo* *leo* *leo* a estudiaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
 #898699  por DRA. MACA

Colegas no se peleen!
 #900479  por bravosur

pupina02 escribió:hola alguien hizo el calculo de cuanto debe pagar de contado una mujer con 60 años de edad sin aportes??
Calcula $ 7.700 dando moratoria y sdm. Es lo más barato que te puede salir. El cálculo es aproximado teniendmo en cuenta, ya que no lo sé porque no me has especificado los datos, que la mujer cumplió 60 años el 20 de septiembre del 2012 que fue cuando hiciste la pregunta. Luego entre moratoria ley cuya primer cuota estaría en aproximadamente unos $ 370 (aprox.) y sdm por siete años en unos $ 7330 llego a la cifra de $ 7.700 (con más un menos del 5%). El capital y los intereses del sdm calculados al 31 de octubre de 2012 y en base a 6 a 12 horas semanales de trabajo.
Un abrazo.