Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimar desalojo familiar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899929  por abogado1987

15 AÑOS de posesión pacífica y continua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pensaba que ocupaba el inmueble hacía 5 / 6 meses :shock:

¿ hace 15 años que hace arreglos de mantenimiento, paga impuestos, tasas, contribuciones y servicios, del inmueble ?

¿ está inscripta la DH ?

cada 15 años RAC saldrá campeón pero es demasiado tiempo :mrgreen:
 #899935  por msal

Pero ocupa no como poseedor a titulo de dueño sino q es hijo de heredero que entró a ocupar en virtud de un comodato de palabra (tenedor). Por mas que quiera usucapir no llega. Ademas debería probar q intervirtió el titulo. Nunca se inscribió la DH, ni siquiera se regularon honorarios. Solo se dicto la DH en el 2003. Por eso quería pedir la presipción de los honorarios de las primeras dos etapas del sucesorio, y arrancar con el pedido de inscripción y desalojo si no se va por las buenas.
Gracias nuevamente por tu paciencia y ayuda.

Cada 15 años me da que el próximo sería en el 2016. Para esa epoca se
habrá ido esa cosa del podio? :mrgreen:
 #900382  por abogado1987

msal escribió:Pero ocupa no como poseedor a titulo de dueño sino q es hijo de heredero que entró a ocupar en virtud de un comodato de palabra (tenedor). Por mas que quiera usucapir no llega. Ademas debería probar q intervirtió el titulo. Nunca se inscribió la DH, ni siquiera se regularon honorarios. Solo se dicto la DH en el 2003. Por eso quería pedir la presipción de los honorarios de las primeras dos etapas del sucesorio, y arrancar con el pedido de inscripción y desalojo si no se va por las buenas.
Gracias nuevamente por tu paciencia y ayuda.

Cada 15 años me da que el próximo sería en el 2016. Para esa epoca se
habrá ido esa cosa del podio? :mrgreen:
Imagen

¿ podio ? ahora me fijo que equipo de futbol tiene más copas internacionales :mrgreen: