GRACIAS TATA, QUE BUENO DESPUES COMENTO COMO ME FUE, ESPERO TENER SUERTE!
SALUDOS FLORENCIA
SALUDOS FLORENCIA
draflorencia escribió:Muchisimas gracias a todos por la ayuda, la verdad estoy sorprendida, entre para ver si la pension habia sido ingresada y me figura favorable ¡no lo puedo creer ! rapidisimo, nunca habia hecho por web .Buenisimooo flor, que alegria sentirse util jjajjaa felicitaciones!!!!
Saludos
diegomdp escribió:hace la facil dni nuevo con el verdadero domicilio y listo, tarda una semana sino 20 dias como mucho y te ahorras una ambiental y posibles dolores de cabeza dependiendo de la idoneidad o no del abogado dictaminante, por 35 pesos solucionaste el problemaNo diego eso no es asi como vos decis.. En algunas udais como es obvio que el DNI nuevo ES NUEVO, no se si me explico, te piden el DNi viejo para constatar de que vivian en el mismo domicilio (POR MAS DE QUE ESTEN CASADOS), se fijan siempre en la fecha que se realizo el cambio. Si fallecio dentro del año te piden una nota aclarando porque la discrepancia y si es mas de 1 año nota y algunas pruebas como ser servicios etc etc.. Es mas hasta tuve un caso que me mandaron una verificacion ambiental.