Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam cerrado y nuevos sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911517  por fabidoc

alejandra01 escribió:Hola Ale..justo hoy dí de baja el sicam, porque había liquidado el sicam 1 el 1 de octubre, enviado el 2 de noviembre... porque no sé cual será el criterio de la udai de capital y no me voy a jugar a que me manden de vuelta por tener en el sipa octubre y noviembre... y en el sicam no...
Encima la señora me confirmó que ya pagaron noviembre...
Prefiero perder un mínimo retroactivo ahora, y no ir al turno y tener que volver a hacer todo de vuelta...
Alejandra Radua escribió:Hola ale.
Cómo te fue?
para mi no tendrías que incorporar noviembre, no es exigible , pero bueno despúes contá. es todo una lotería lo de SDM
 #911573  por alejandra01

mirá fabi..fue pagado el 5/11 porque el dador es más que puntual, o sea que yo liquidé ayer y cuando vaya al turno ya lo voy a tener en sipa con fecha 5.11 y me lo iban a pedir..
 #911596  por MARIO1943

alejandra01 escribió:mirá fabi..fue pagado el 5/11 porque el dador es más que puntual, o sea que yo liquidé ayer y cuando vaya al turno ya lo voy a tener en sipa con fecha 5.11 y me lo iban a pedir..
NOVIEMBRE SE TIENE QUE PAGAR EN DICIEMBRE
 #911598  por arandu2

Todo depende de la Udai donde lo presentes-
En la mia no te exigen si enviaste el plan antes del nuevo pago
 #911603  por alejandra01

sí, sí Marito...quise decir que pagaron la mensualidad en noviembre, pero la de octubre...
Por eso yo decía que ahora liquidé ayer, y a octubre lo ingresé aunque todavía no esté en sipa, porque seguro que cuando vaya al turno sí va a estar, y una vez hace mucho el iniciador me había dicho que si estaba en sipa, tenía que estar en sicam..No quiero pelear mas con ningún iniciador...realmente este año me ha cansado tanto lo previsional como lo judicial, con expedientes cajoneados, la carss super re demorada, lo judicial todo con cédulas a notificar que tardan más de mes y medio...en fin. Trato de ir a lo seguro..
MARIO1943 escribió:
alejandra01 escribió:mirá fabi..fue pagado el 5/11 porque el dador es más que puntual, o sea que yo liquidé ayer y cuando vaya al turno ya lo voy a tener en sipa con fecha 5.11 y me lo iban a pedir..
NOVIEMBRE SE TIENE QUE PAGAR EN DICIEMBRE