Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #87425  por Sailaw
 
Pandilla, por favor me lo traducís y volves?

 #87440  por Pandilla
 
¿ Estoy dormido, medio sordo o me pareció a mí.....?, pero, ¿ no les pareció escuchar a el ánima de la susodicha Dra.,.........? :oops: o, la susodicha Dra., ¿ se dedica a la práctica del Bu-Du.........???? 8)
:lol:

 #87581  por Sailaw
 
Pandilla, o me estas tratando de ofender, o estas borracho, decime cual de las dos opciones es.

Te rogaría que ya no me menciones, ni hagas alución a mi persona, porque de lo contrario, me veré obligado a adoptar medidas que no quiero y están lejos de mi voluntad hacer.

Si bien soy amigable, tambien puedo llegar a ser muy serio, así que dejá tus humorismos y cargadas para tus amigos, yo no lo soy.

 #87600  por angelqueguia
 
Amigo Pandilla, veo que te la mandaron a guardar!. Por supueto, me refiero a tus humoradas y no a otra cosa!!!. Viste, siempre al lado hay alguien más irónico que vos, y por supuesto de una ironía entendible y no al modo del fraseseo de las peliculas de Budy Alen o del panelista Onorio (para no ir más lejos), o que tal ese pintor y rubio de pelo largo que ya se ha muerto y que tenia su programa.
Pero que se le va a hacer, a Doctoramanero la sigo extrañando. Por supuesto si es por su bien evitar una adicción lo sabre comprender.

Sailaw escribió:Pandilla, o me estas tratando de ofender, o estas borracho, decime cual de las dos opciones es.

Te rogaría que ya no me menciones, ni hagas alución a mi persona, porque de lo contrario, me veré obligado a adoptar medidas que no quiero y están lejos de mi voluntad hacer.

Si bien soy amigable, tambien puedo llegar a ser muy serio, así que dejá tus humorismos y cargadas para tus amigos, yo no lo soy.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #87649  por Pandilla
 
Vea don Sai, ¿recuerda cuando hace poco y sin que nadie lo llamase o lo invitase, Usted se entrometió en un Posteo en donde ni la fu ni la pinta...y defendiendo no sé qué diluya....?; yo, aún estoy esperando de que Usted se disculpe y demuestre que no es lo que parece. Ahora, en cuanto a la de "malito", pues, saque número y pongase en la larga fila.
En cuanto a usted, supuesto angeldenoséqué, ¿ alguna vez se encontró con el diablo....?, sino es así, pues, eso me extrañaría mucho, pues estos son algunos de sus días preferidos para aparecer y poner a dormir angeles.
:lol:
 #87654  por OvejaNegra
 
Pandilla escribió:Vea don Sai, ¿recuerda cuando hace poco y sin que nadie lo llamase o lo invitase, Usted se entrometió en un Posteo en donde ni la fu ni la pinta...y defendiendo no sé qué diluya....?; yo, aún estoy esperando de que Usted se disculpe y demuestre que no es lo que parece. Ahora, en cuanto a la de "malito", pues, saque número y pongase en la larga fila.
En cuanto a usted, supuesto angeldenoséqué, ¿ alguna vez se encontró con el diablo....?, sino es así, pues, eso me extrañaría mucho, pues estos son algunos de sus días preferidos para aparecer y poner a dormir angeles.
:lol:
jjeje. pandilla sos un genio con el abuelito, : dale su merecido y con su propia medicina al angelito del diablo. :lol:

 #87659  por Sailaw
 
Mira Pandilla, ni vos ni yo tenemos que pedir disculpas, simplemente no mencionarnos ni dirigirnos post alguno, tal como hago yo despues de tu explosión histérica en el hilo al que te referías.

Cada cual elige a sus amigos, con quien postea, y a quien se dirige, hacé eso y todos en santas pascuas.

Lo que no te voy a tolerar ni a vos ni a nadie es que se falte el respeto, y desde ya estoy dando aviso al Webmaster,

Oveja Negra, anda la los velorios donde te den vela, en este se acabaron.

 #87660  por OvejaNegra
 
Sailaw escribió:Mira Pandilla, ni vos ni yo tenemos que pedir disculpas, simplemente no mencionarnos ni dirigirnos post alguno, tal como hago yo despues de tu explosión histérica en el hilo al que te referías.

Cada cual elige a sus amigos, con quien postea, y a quien se dirige, hacé eso y todos en santas pascuas.

Lo que no te voy a tolerar ni a vos ni a nadie es que se falte el respeto, y desde ya estoy dando aviso al Webmaster,

Oveja Negra, anda la los velorios donde te den vela, en este se acabaron.
pero que correveydile pero bue ya esta ancianito
[

 #87663  por Sailaw
 
Oveja negra este es un foro de profesionales del derecho, y se supone que el comportamiento debe ser acorde, no me causa gracia lo que decis, y si es un agravio, no recuerdo haberte agraviado a vos. Así que o bien retiras esos post y pedis las correspondientes disculpas, o atenerte a las consecuencias.
 #87672  por Pandilla
 
Mire don sai, Usted si que tiene que disculparse, pues, supongo que de una forma que podríamos denominar, pacificamente, "negligente", ( o ¿ se trató de simple y llana "impericia"? ), Usted salió en defensa de quien "me estaba atacando a mí". Otra cuestión que me llamó la atención es que, mientras me venían atacando, Usted hacia "mutis por el foro"; pero, cuando yo pase a defenderme, Usted salió a atacarme a mí. ¿ Le informó eso al Webmaster...?.
En cuanto a "elecciones de amistades", primero:
Alguna vez, Usted se quisó hacer amigo mío, o jugó a hacerse el amigo; pero, la verdad, hay algo de usted que nunca me cerró del todo, y, para bien o vaya a saber qué, pasé su invitación.
Por otro lado, uno no elige a las amistades, son ellas las que nos eligen o nos pasan de largo. Me parece que Usted todavia tiene mucho que vivir y aprender de y sobre la vida.

:lol:

 #87673  por Pandilla
 
Ah, me olvidaba, COMO EXTRAÑO A LA DRA. MANERO!!!!!!!
:lol:

 #87679  por klaudia7
 
Hola a todos/as personalmente yo tambien la extraño a Dramanero, vaya uno a saber por que no entro mas al foro, no llegue a conocerla personalmente pero les aseguro que cuando necesite de ella, ahí estaba, como hoy lo esta Gadriana, Prodi..., MaríaO, Dal, etc, etc.
Quizas vuelva, o no, pero agradezco haberla conocido por este medio y ojala que su emprendimiento funcione de maravillas, al igual que otros deseos que ella tiene.
Saludos Vana!!
Klaudia.

 #87693  por MER_
 
Sailaw, por favor...para que te molestás siquiera en contestarles a éstos personajes? Uno, que ataca con importantes desvaríos (más que opinar, parece estar en una plenitud alucinógena por el efecto de andá a saber qué); otro, con patéticos bocadillos....

Vale la pena? I don´t think so...

Mejor sigamos debatiendo y acrecentando este foro con opiniones constructivas...
:D


Saludos!

 #87698  por Ishtar
 
A los caballeros que estan interviniendo en este cruce de hostilidades, les pido una tregua por fin de año, hasta el primero de enero a las 24 hs.
Que en el foro haya mensajes de paz.


Feliz año nuevo señores

 #87699  por paloma
 
bien dicho!!!! Terminemos el año en paz. Feliz Año Nuevo!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7