Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR EL 2007

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88258  por DAL

FELIZ AÑO 2008 SAIL!!!!!!!!!!

Saludos para toda tu familia y abrazos a Navarro Correa!!

#88263  por PAIDEIA

MUCHAS GRACIAS!!!!!! Sailaw, yo también me uno a todos y te deseo lo mejor para este 2008 y que disfrutes de unas merecidas vacaciones!!!!
Cariños para vos y tu flia.

#88266  por prodigybest

A todos un afectuoso saludo y muchos deseos cumplidos para el 2008...
Como terminó el Navarro Correas Sail? lo pudo disfrutar o su señora se lo hizo guardar nuevamente???? :D

#88270  por Sailaw

No, lo compartí, y la mayor parte se la tomó el tio de mi señora, al cual el Navarro Correa le hizo un notable efecto. (Eso, y la serie de tragos que preparó mi hijo en complicidad con mi hija, con bebidas a saber: Tequila, Vodka, Rum, licores diversos, jugo de frutilla, jugo de naranja que dieron como resultado tragos deliciosos pero altamente alcoholicos, con las consecuencias previsibles (Mi hijo terminó dormido)

#88302  por princesslex

Gracias por incluirme en tu saludo y también te deseo lo mejor para este año. Gracias por compartir tus conocimientos con esta abogada que recién empieza y por ponerle gracia y compañerismo al Portal...

#88342  por natalita

gracias sai!!!!! y un excelente 2008 para vos y toda tu familia. paz salud trabajo son algunas de las cosas q te deseo. gracias por incluirme en la lista. saludos!!

#88359  por jfrotela

FELICIDADES SAIL!!!!! LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE LINDO ESPACIO VIRTUAL!!!
 #88446  por Galatea

Estimado Colega:

Muchas gracias por incluirme en su saludo. Tambien quiero aprovechar para agradecer la gentileza (y humildad) que tiene al compartir sus conocimientos y experiencia.

Quiero decirle que aunque no lo conozca personalmente, aprendi a conocerlo y apreciarlo por medio de este foro; es usted muy amable y respetuoso. Siempre contesta bien, aunque uno pregunte cosas obvias, jamas ridiculizo a nadie ni puso en evidencia un error.

Reciba usted un cordial saludo (iba a decir un caluroso saludo pero me parece inapropiado para el dia de hoy).

Si se va de vacaciones espero pueda descansar.

Claudia Emma
 #88469  por cynthia_rs

Querido Sailaw: gracias y Felicidades para Ud. y flia!!!!!!! comencemos el 2008 con esperanzas y sueños renovados! este año viene con yapa y todo!
 #88822  por vg

Yo también te deseo lo mejor, para vos y tu familia. Saludos y los mejores deseos para el 2008

#88825  por Dr. 8

Gracias Sailaw, es un honor para mi haber conocido gente tan noble como vos. Te deseo exitos y mis mejores deseos para el año 2008.

#89058  por Cintia Rodriguez

Gracias, siempre tan atento,he conocido mucha gente en el transcurso de mi vida,pero pocos con la vocacion de servicio desinteresada , es un orgullo pertenecer al Portal .
Gracias por todo y hasta siempre.

#89139  por DAL

Pum para arriba

#89235  por gadriana

Recién leo este post. Muchas gracias felicidades y buenos vientos!!! Por un 2008 donde todos podamos compartir, aprender y tolerar. Gracias de nuevo.Adri

#89459  por Ulpiano-mdp

Sailaw escribió:No, lo compartí, y la mayor parte se la tomó el tio de mi señora, al cual el Navarro Correa le hizo un notable efecto. (Eso, y la serie de tragos que preparó mi hijo en complicidad con mi hija, con bebidas a saber: Tequila, Vodka, Rum, licores diversos, jugo de frutilla, jugo de naranja que dieron como resultado tragos deliciosos pero altamente alcoholicos, con las consecuencias previsibles (Mi hijo terminó dormido)
Te envidio. El 30 amanecí descompuesto, con vomitos, y todo lo demas...que se reinteraron toda la tarde, para rematarle estuve tres horas con temperatura que llego a 39 grados. Vino el medico a casa, y me diagnostico una gastroenteritis que me partio al medio, . La noche fue buena, pudo descansar pero el treinta y uno, tenia dieta estricta (sin alcohol, ni nada de las cosas ricas que habia en la mesa) a pollito nomas...Ya estoy bien pero me sigo cuidando. No me viene mal.-Saludos