MUCHAS GRACIAS!!!!!! Sailaw, yo también me uno a todos y te deseo lo mejor para este 2008 y que disfrutes de unas merecidas vacaciones!!!!
Cariños para vos y tu flia.
Sailaw escribió:No, lo compartí, y la mayor parte se la tomó el tio de mi señora, al cual el Navarro Correa le hizo un notable efecto. (Eso, y la serie de tragos que preparó mi hijo en complicidad con mi hija, con bebidas a saber: Tequila, Vodka, Rum, licores diversos, jugo de frutilla, jugo de naranja que dieron como resultado tragos deliciosos pero altamente alcoholicos, con las consecuencias previsibles (Mi hijo terminó dormido)Te envidio. El 30 amanecí descompuesto, con vomitos, y todo lo demas...que se reinteraron toda la tarde, para rematarle estuve tres horas con temperatura que llego a 39 grados. Vino el medico a casa, y me diagnostico una gastroenteritis que me partio al medio, . La noche fue buena, pudo descansar pero el treinta y uno, tenia dieta estricta (sin alcohol, ni nada de las cosas ricas que habia en la mesa) a pollito nomas...Ya estoy bien pero me sigo cuidando. No me viene mal.-Saludos