Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89340  por "doctoraZA"

jjajajajaja le doy un 8 por el chiste( aclaro) dr 8 jajajajaja :D :D :D , sigo con uno picante; la mujer frente al aniversario de casados quiso sorprender a su marido.... el cual era super fanatico de Brighiyit Bardoo. entonces se le ocurrio una idea...... y mientras el marido trabajaba ella, se desnudo y en sus hermosas nalgas se escribio las iniciales de la actriz B.B. apago las luces de la habitacion, acto seguido se coloco en la posicion de 4 patas sobre la cama ........ MAS TARDE........ llega el marido del trabajo ," querida...ya llegueee" sube las escaleras.... prende la luz y dice; " querida? quien es BOB? jajajajaja :D :D :D .......
otro; que es lo primero q vemos al mirar un hombre alos ojos? ....... rta; la parte interna del craneo..... jajajaja.

porque la viuda negra mata al macho luego de la copula? rta, para no escucharlo roncar!!! :lol:

#89348  por drgallegol

Si no me equivoco, los Gladiolos eran Fernando Siro y Georgina Barbarrosa

¡Dr 8, muy bueno su chiste!

#89358  por Dr. 8

Buenísimo el chiste de BOB!!!!!

#89360  por Sailaw

Dr. 8 escribió:Es muy malo Sai?

Malo no, por el contrario!!!!, Pero ojo que viene actuando la Santa Inquisición como dijo El Relator.

#89372  por Dr. 8

Sabés que lo pensé... faltará algún imbecil que me acuse de homofóbico.

#89390  por Sailaw

Dr.8, tiene Ud. en un abogado para defenderlo en el tribunal eclesiastico de la Santa Inquisición, iremos los dos juntos a la hoguera!!!!!

#89431  por drgallegol

Derecho Canónico, que buen yeite ahora que esta de moda la anulación de los matrimonios católicos

#89455  por Ulpiano-mdp

Dr. 8 me gusto su chiste. Ya lo sabia, por eso no me rei tanto. draZA el de BOB esta buenisimo....- Ahi va uno:

Dice que la nasa quiere mandar el primer astronauta a marte y en la seleccion quedan tres sujetos: un ingles, un frances y un argentino.-
Les toman una entrevista final para hacerles saber que de semejante viaje espacial no van a poder volver a la Tierra, y para saber cuales son sus exigencias economicas

El ingles responde que viaja porque es un honor pero que quiere un millon de dolares que debe ser entregado a sus familiares directos.-

El frances pide dos millones, uno para despilfarrarlo en distintos placeres mundanos antes del viaje, y el otro para que se lo entreguen a su familia.-

Cuando llega el turno del argentino, este pide TRES MILLONES de dolares. Los de la Nasa le preguntan porque su pedido es tan exorbitante, , y este sencillamente les responde: si me dan tres millones, yo me quedo con uno, otro palo se lo doy a Uds, y mandamos al ingles a Marte...

Saludos

#89460  por sabb

MUY BUENO DR8! me saco una gran carcajada! me encanto esta nueva seccion asi estan todos los chistes juntitos y una no tiene que andar buscando por todo el portal

#89507  por gadriana

Un chico de 9 años vuelve a casa, del colegio, antes de lo previsto.

Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen.

En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo.

- Esta muy oscuro aquí dentro." - Dice el niño
- Si, así es.
- Tengo una pelota de fútbol.
- Ah, muy bien.
- ¿Querés comprarlo?
- No, gracias.
- Mi padre esta ahí afuera.
- De acuerdo, ¿cuánto pides por el?
- 500 pesos
- Un poco caro, pero de acuerdo. Unas semanas más tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
- Esta muy oscuro aquí dentro.
- Si, así es.
- "Tengo unos guantes de arquero."

El amante, recordando la última vez que se encontraron, pregunta:

- ¿Cuánto pides por ellos?
- 500 pesos
- De acuerdo.

Pocos días más tarde, el padre le dice al niño:

- ¡Agarra tu pelota y guantes de arquero, y vamos fuera a jugar un rato, hijo!.
- No puedo, los he vendido." - Contesta el niño
- ¿Vendido? ¿Por qué precio?
- 1.000 pesos....
- Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses.

Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el oscuro confesionario.

- Está muy oscuro aquí dentro.
A lo que el cura contesta:

- No empieces de nuevo con esa mierda.
Aclaro no es autobiográfico...
chuchuua chuchuuaaaaaaaaaaaaaaaa

#89511  por MER_

:lol: Muy bueno gadri...

sobre todo por el remate al mejor estilo Piñon Fijo.

Saludos!

#89534  por prodigybest

Perdon pero de matrimonio y algo mas... quien no se acuerda de HUGUITO ARAÑA..... señora, usted sabe donde esta su hijo ahora? hummm
me divertía el actor bajito que hacia de sex symbol, que lo revoleaban para todos lados... y tenia cara de yo no fui... :P

#89547  por Sailaw

Muy buenos los chistes!!!!!!!!

#89575  por drgallegol

Vamos con uno de borrachos y levemente verde (yo soy de la época en que se contaban chistes verdes):

Un hombre estaba sentado en la barra de un bar, completamente borracho. De vez en cuando suspiraba profundamente y daba un largo trago a su vaso de cerveza.
El cantinero, que lo había estado observando por un rato, le dijo:
- Oiga amigo, ¿cuál es su problema?
- Mi hermano me dijo hoy que hay un banco de esperma en que paga $ 100 por una donación.
- Sí, ¿y qué?
- ¿No te das cuenta? -gritó el borracho- ¡He dejado escapar una verdadera fortuna entre mis dedos!

Chuwaua chuwaaauaaaa...el gladiolo

#89576  por princesslex

DR.8, y doctoraZA: me hicieron reir mucho!! un 10 para cada uno!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 119