Concuerdo Lucasgi, fue un error.
Yo no me registraría en el "Portal de Meteorólogos", sería otro error.
lucasgi escribió:Tengo que hacer lo que vos decis para que sea serio ja, que personajes que hay por aca. Quien te conoce a vos para que digas que no es serio lo que pregunto y que me importa a mi los hackers??..No se trata de conocerme a mi, se trata de que alguien que pregunta algo que "dice" es importante por un foro y se arriesga a una respuesta de cualquier tipo que puede decir ser abogado (pero no lo es, acaso vos sabes si lo es? le viste su matricula?) es por dos motivos:
a mi lo unico que me interesaba era si alguien amablemente sea abogado o no, porque no necesariamente hay que serlo para contestar lo que consulto pueda responderme, nada mas..Entonces no pierdas tiempo aca, anda a la verduleria a que te conteste el verdulero que tambien te puede contestar, de paso le compras algunos kiwis..., convidanos despues
Y si quiero averiguar algo primero por internet en este foro lo hago, cual es el problema?Ninguno, a lo mucho te comes respuestas como estas que te estamos dando
LagunaSeca escribió:Concuerdo Lucasgi, fue un error.Porque no???? Este fin de semana me voy a la costa y quiero saber si llueve