Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DEFINO EL CESE SI HAY RRDD IMPAGA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #927284  por casbarrog

gracias mario por responder.
es que justamente se tratan de períodos en los que ya se había retornado al 11%
por los períodos de aportes reducidos no hay problema.
el tema es que hicieron una retención y una transferencia inferior al 11% cuando correspondia ese porcentaje por haber vencido la prórroga de reducción del porcentaje
cariños, gery
 #927312  por MARIO1943

NO TIENE QUE TENER NINGUN PROBLEMA, YA QUE CUMPLE CON UNO DE LOS REQUISTOS QUE ES LA RETENCION DE APORTES , NO SE QUE PRUEBA QUERES PRESENTAR ? , ESTA DEMOSTRADO QUE HUBO RETENCION, LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE EL 11% Y EL 7% ES PURA RESPONSABILIDAD DEL EMPLEADOR COMO AGENTE DE RETENCION Y SERA COMPETENCIA DE AFIP DE RECLAMAR DICHA DIFERENCIA, NO ES PROBLEMA DEL EMPLEADO QUE LE HAYAN RETENIDO DE MENOS,
ADEMAS A MI , JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO REVIZAR LAS TRANSFERENCIAS PARA VER SI RETUVIERON BIEN Y TAMPOCO CREO QUE ANSES SE TOME ESE TRABAJO? , PERO ESTA BIEN, ESO DEMUESTRA QUE TRABAJAS A CONCIENCIA
 #927317  por alejandra01

es un tema, porque sabemos que depende de la udai. Yo le mostré la sábana al iniciador y me dijo que sí se tomaba a los fines de que tenga en cuenta que no me deja aplicar años por ddjj..pero para los 30 años de aportes para jubilarse no me sirve porque no tiene transferencia hecha.
En mi caso particular, esos 3 meses sin aportes son una porquería en todo aspecto: me sacan 1 año de ddjj que podría poner, me hacen pagar deuda de autónomos por casi 500 pesos porque no se consideran mes de aporte.

Diego: perdón, no he leído tu post con la normativa a la que hacés referencia. Si te acordás cual es y lo tenés entre tus post por favor te pido el link porque me interesa mucho el tema...

gracias a todos....como dice Mario, por 3 meses prefiero pagarlos a terminar en la carss......
 #927636  por casbarrog

Gracias Mario, me quedo mas tranqui.-
Cuando estoy muy apretada para llegar a los 30 años trato de verificar muy minuciosamente todo je! a veces las udai nos salen con cada cosa....
cariños y excelente comienzo de 2013 para todos
gery