Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Designación de Defensor ¿porque tiene que ser ratificada?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #944521  por cibergoi

abogado1999 escribió:
csr79 escribió:Abogado1999 ud. ya cansa con sus desubicaciones. El foro es para preguntar, y el colega no está pidiendo que le resuelva un caso. Evidentemente su complejo de inferioridad lo lleva a denigrar a cualquiera que consulte algo que Ud. le parezca básico. Y por lo leído, el colega tiene suficiente experiencia como para saber como manejarse en una mesa de entradas, y pregunta por una situación en particular.

YA QUE USTED ES TAN SOLIDARIO Y LE GUSTA QUE LO AYUDEN GRATIS, LE HAGO UNA PREGUNTA ¿NO VENDRÍA A CAMBIAR LOS PAÑALES A ESTE POBRE VIEJO QUE SE HIZO CACA ENCIMA? USTED ME CAMBIA MIS PAÑALES Y YO LO AYUDO GRATIS EN LOS ESCASOS EXPEDIENTES QUE TIENE. ¿QUIERE?
Que pretende cobrar por responder a otro colega, en un foro realizado con el fin de intercambiar consultas, escritos , etc?
Debería ser mas respetuoso o menos boludo
 #945483  por cibergoi

elgranpez81 escribió:para mi no tiene laburo, siempre quiere que compartannnn :lol:
Si fuera el caso, no solo debería responder bien, sino que este foro no es para tal fin. Aunque en mi caso he recibido después de preguntar, muchas colegas, peritos, mediadores, médicos legistas que envían mensaje privado ofrenciendose a mojar en el tema que uno lleva.
 #946202  por ezeerc

Varía dependiendo de cada juzgado/fiscalía. Es un trámite engorroso y al pedo, pero cada uno tiene su "librito".
Por ejemplo, el Juzgado Correccional N°11 suele citar a los imputados para hacerle lectura de derecho y garantías, oportunidad donde se fija la fecha para la indagatoria.
Me pasó lo mismo que a ud., Dr., con la Fiscalía Correccional N° 1 (hacen una comparecencia al pedo para rectificar la firma).
Suerte y no queda otra que bancársela!