Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE LOS CUMPLAS FELIZ MI AMOR..!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#91521  por Charlie

DoctoraZA: feliz cumpleaños. Pero tenga cuidado con su marido: no confiaría en alguien que sepa mi clave para entrar al Portal.

Pero......usted sabrá. :roll:

Feliz día.

Saludos (desde la inmensidad de la llanura).

#91523  por DRA. MACA

Muy feliz cumpleaños DOCTORA "ZA" que lindo acto de amor el de su pareja!!

#91525  por DAL

Me parece que hasta ahora DOCTORAZA ni se dio cuenta de este hilo. O me parece a mí??

#91557  por klaudia7

Muy feliz cumple DoctoraZA, pido disculpas por la demora, mas vale tarde que nunca.
Felicito a tu flia., por hacer público todo lo que sienten por vos.
Saludos.
Klaudia.

#91609  por abogado1987

FELIZ CUMPLE DoctoraZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#91619  por drgallegol

Muy feliz cumple DoctoraZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#91654  por sabb

:D FeLiZ CumPLe DOCTORAZA! muchos exitos!!
los mejores deseos para vos!

#91938  por Ulpiano-mdp

Charlie escribió:DoctoraZA: feliz cumpleaños. Pero tenga cuidado con su marido: no confiaría en alguien que sepa mi clave para entrar al Portal.

Pero......usted sabrá. :roll:

Feliz día.

Saludos (desde la inmensidad de la llanura).
Todos pensamos lo mismo, pero sabes que doctoraza contó que el marido es hacker...Hay que justificarlo porque se ve que estan muy enamorados...Parece que se metio sin que ella le dijera la contraseña...Asi que de intimidad en la red doctoraza tiene 0!!! Y mejor andar bien con ella porque el marido nos puede hacer un despelote barbaro en el portal!!!! Saludos

#91943  por MER_

Hablando de hackers...hoy me hackearon mi cuenta de yahoo messenger. Me volvieron loca. Hay alguna forma de evitar eso? Me llenaban la pantalla de mensajes groseros....hasta que se tildaba todo y se caía el sistema.

:x

Saludos!

#91976  por gadriana

Mer: no se si te hackearon o si tengras algun troyano. por las dudas metete en trend micro y scanea la maquina. Eso te la limpia y marca vulnerabilidades.No te metas en sitios donde te piden la contraseña de tu mail para saber por ej quien te borro del messenger o quien te admite, o los tagged.

#91996  por Sailaw

MER_ escribió:Hablando de hackers...hoy me hackearon mi cuenta de yahoo messenger. Me volvieron loca. Hay alguna forma de evitar eso? Me llenaban la pantalla de mensajes groseros....hasta que se tildaba todo y se caía el sistema.

:x

Saludos!

Faaaaaaaaaa!!!!, el novio de la DoctoraZA haciendo de las suyas!!!!!!
 #92167  por MG

FELIZ CUMPLEAÑOS DRA!!!

#92207  por _Sandra_C.

Muy Feliz Cumpleaños!! :D

#92236  por "doctoraZA"

si dal me entere de este hilo, y les agradeci de todo corazon, en la pag anterior sus saludos y deseos por mi cumple........Y SE LOS VUELVO A AGRADECER.....ADEMAS ME HICIERON REIR MUCHISIMO!!!!!! les prometo q SUS CLAVES ESTAN A SALVO !!!! jajajaja :D :D , como le anticipe a dal, vivir con un hacker tiene sus pro y contras...... PERO DIGAN LA VERDAD..... NO LLENO EL PORTAL DE MIEL JAJAJAJA......

#92424  por DAL

Jajaja!!! no había visto que contestate!!! Yo veía todos los saludos y dije: esta chica ni se enteró que el marido se le metio en la cuenta . . .
Vieron?????? Hay que cuidar lo que uno cuenta!!!!!!!!!!!! los maridos leen!!!!