Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACIí“N

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92635  por Sailaw

Lo asustamos?, era un chiste de bienvenida Pablo, era todo broma!!!!

#92661  por pablo1

Sailaw escribió:Lo asustamos?, era un chiste de bienvenida Pablo, era todo broma!!!!
:lol: :lol: :lol: la verdad no espere esta bienvenida. me asustarón.
ya me verán en el ruedo, estoy leyendo antes de hacer pav. :lol: :lol:
No che, gracias a todos por la bienvenida.

Usuario le acepto todo, POR LA MONEY NO SE HAGA DRAMA. INVITACIÓN A MARDEL TODO PAGO. tengo 29 años y ud.? hago extensión a las demas damas del foro. hummm me dejarán seco.

#92677  por usuario

Ups!!! que lastima Pablo1!!!!, podes ser mi hijo.Tengo 56.
Ya te recibiste?
Te esperamos en todos los foros. Te va a servir muchisimo en lo profesional y tambien para divertirte, cosa que no viene nada mal.

#92715  por Cintia Rodriguez

Pablo estas?, no te asustes en realidad no somos asi, es que estamos bajo los efectos de la feria, y peor en mi caso que no me voy de vacaciones, despues se me pasa, nuevamente bienvenido. :oops:

#92718  por maria0

Bienvenido Pablo!!!! No les hagas caso... Como dice Cintia.. son los efectos de enero en Buenos Aires!!!!!!

#96229  por Pipi

Bienvenido... Pablo! Menos mal que cuando llegue no me hicieron lo mismo! Sino aun estaba corriendo!!!!!!!

#96280  por prodigybest

Cintia, ademas del efecto de la feria hay dias que se nota el efecto de algun etílico utilizado para sobrellevar el calor...
Pablo1 aqui usamos mucho el "nos reimos con vos, no de vos" pero no nos creas!!!!

Pasa y ponete comodo, hay un sillon libre...

#96285  por Pipi

Si si... en ese sillon! pero dejá un lugarcito por si quiere entrar otro... estamos en enero, hay poco presupuesto... en febrero compramos otros!

#96288  por Dr. 8

Bienvenido Pablo!!!

Después de leer los post de mis queridisimos amigos del portal, llegué a la conclusión que para ser abogado debemos tener algo de locura y para estar durante Enero en Bs. As., más todavía!!!

#96291  por Pipi

Te parece que algo nada mas????

De paso pruebo a ver esto si me sale... de poner una imagen aca abajo...

[/img]http://www.paysandu.com/consultoria.inf ... 12.gif[img]

Total queda en familia!!! jajaja

[/img]

#96294  por Pipi

ya lo tengo! Ahora siiii!!!!!!

Imagen

#96391  por Liliana del Oeste

Bienvenido Pablo1 !!!! Estamos de vacations, perdon por el retrazo en la bienvenida, y somos todos buenitos no te vas a sustar :lol: :lol: :lol: :lol:

#96393  por princesslex

¡BIENVENIDO, PABLO!!
No te levantes del sillón, esperá...
Mirá, en este foro te festejamos el cumpleaños, hacemos chistes, nos enseñan a cocinar, jardinería, y si a vos se te ocurre algo cool ahí nos prendemos!!!....

#96397  por Pipi

Si si!! y si sos del 18 de octubre!!!! Tenemos cumple multitudinario!!!

#96406  por paloma

Cómo se cotiza el sillón... Me parece que lo voy a alquilar...
Bienvenido Pablo y no te dejes intimidar por el tema ese de los chistes. Hay un sector rebelde (que yo lidero) que viene bastante bien y además tenemos un servicio de defensoría oficial en caso de que resultes agregido por algún integrante del foro. Hacete el distraído que con el tiempo se olvidan.