Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO LEY O AMPARO POR MORA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942332  por zaffaroni

lole1923 escribió:Sr. Zaffaroni, no me molesta lo q me dijo. En el foro hay muchísima gente desinteresada y con muy buena voluntad q escribe para ayudar a los demás y tmb están los q escriben para lastimar y menospreciar al otro. No me da vergüenza decir q muchas veces tengo dudas, no voy a explicar mis circunstancias ni mucho menos, cada cual sabe xq son las cosas. Reconozco q me falta mucho x aprender, no todo se enseña en la facultad ni todo sale de leer los códigos, la práctica muchas veces se aprende sólo ejerciendo la profesión y equivocándonos. Y seguramente hay muchas personas como yo q tienen dudas, a veces de las más pavas, y temen consultar para no encontrarse con respuestas como la suya.
Le repito, la demanda fue hecha como amparo ley y a la chica cuando fue a ingresarla le dijeron q aclare en la planilla y ella a lo q yo puse "amparo" agregó por mora, y aunque la demanda la presenté así luego q ella me contó me entró la duda y consulté (para estar segura) y después quise saber si podía pedir la recaratulación. Nada más...muchas gracias a todos los q colaboran en el portal, soy una principiante y como tal tengo MUCHAS dudas y no me da vergüenza decirlo, estudio, leo y tmb me dan siempre una mano los colegas con buena voluntad y ganas de enseñar.

pareciera que si le molesta :lol: me importa un rabano :lol: sepalo. gente sinverguenza como ud que al final termina diciendo que no quiso decir lo que dijo (o escribio) no me interesan, menos mal que todos los foristas pueden leer lo que consulto, no me gusta la gente mentirosa. aprenda a distinguir el amparo ley del amparo por mora y le ira mejor en su profesion *leo* *leo*
 #942923  por mariavel

APOYO LA MOCION LOLE 1923!!! SOMO SERES HUMANOS Y COMO PROFECIONALES DEL DERECHO TAMBIEN TENEMOS NUESTROS ERRORES. ADMIRO A AQUEL QUE NUNCA LA TUVO. NO HAY MEJOR EXPERIENCIA Q AQUELLA QUE SE APRENDENDE DE LOS ERRORES DE UNO MISMO. MIS SALUDOS.
 #942925  por mariavel

Y ZAFFARONI NO CREO Q USTED SEA EL PRESIDENTE DE LA CORTE, LO Q SI SE Q ES UN GIL A CUARZO. !!! PAKETITOS COMO USTED NO LE CAEN BIEN A NADIE. USTED TENDRIA Q PONERSE A LEER RELACIONES PUBLICAS Y SER MAS BUENA GENTE!
 #942973  por alejandra01

mariavel. este es un tema ya finalizado. Por favor no continúes con las agresiones que no hacen bien al foro.
mariavel escribió:Y ZAFFARONI NO CREO Q USTED SEA EL PRESIDENTE DE LA CORTE, LO Q SI SE Q ES UN GIL A CUARZO. !!! PAKETITOS COMO USTED NO LE CAEN BIEN A NADIE. USTED TENDRIA Q PONERSE A LEER RELACIONES PUBLICAS Y SER MAS BUENA GENTE!
 #943002  por zaffaroni

mariavel escribió:Y ZAFFARONI NO CREO Q USTED SEA EL PRESIDENTE DE LA CORTE, LO Q SI SE Q ES UN GIL A CUARZO. !!! PAKETITOS COMO USTED NO LE CAEN BIEN A NADIE. USTED TENDRIA Q PONERSE A LEER RELACIONES PUBLICAS Y SER MAS BUENA GENTE!

:lol: :lol: y ud es una kakarula que tiene que aprender que PROFESIONALES se escribe con S de SINVERGUENZA :lol: :lol: y que el presidente de la corte es el DR. LORENZETTI :lol: que burraza :lol: no me interesa caerle bien a la gentusa como ud o la caradura que no distingue amparo ley de amparo por mora. vaya a estudiar *leo* que en este post no tiene nada que hacer, solo se engancho para agredir :mrgreen:
alejandra01 escribió:mariavel. este es un tema ya finalizado. Por favor no continúes con las agresiones que no hacen bien al foro.