Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO DE PAGO EXTRAJUDICIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #944082  por marianoc

Si en el juzgado no te dan otra salida, yo lo que haría es obviamente siempre y cuando la empresa tenga liquidez es depositar el 100% del dinero de la sentencia y no entregar los autos, y con previo arreglo con el actor de que los autos están valuados en $xx, y que luego se los venderías por el precio convenido, si el actor tiene buena fe o algo de interés en los coches seguramente te los va a "comprar" y si no sucede eso, igualmente tendrás que pagar el 100%.
 #944089  por dianaalbi

marianoc escribió:Si en el juzgado no te dan otra salida, yo lo que haría es obviamente siempre y cuando la empresa tenga liquidez es depositar el 100% del dinero de la sentencia y no entregar los autos, y con previo arreglo con el actor de que los autos están valuados en $xx, y que luego se los venderías por el precio convenido, si el actor tiene buena fe o algo de interés en los coches seguramente te los va a "comprar" y si no sucede eso, igualmente tendrás que pagar el 100%.
ES MUY DIFICIL HACER ESO. EL ACREEDOR ESTA LOCO POR COBRAR Y QUIERE AUTOS POR QUE COMO SON BUENOS QUIERE PRESUMIR. MI CLIENTE NO TIENE EL 100% PARA PAGAR Y VENDER LOS AUTOMOTORES CON LA PREMURA QUE TIENE EL ACTOR VA A SER IMPOSIBLE.
ES MUY POCO LUCIDO Y NO VA A ENTENDER ESA OPERATORIA.
TE CUENTO ALGO , AYER LE DIJO QUE LE COMPRARA UN LCD POR QUE UNO DE LOS AUTOS ESTABA RAYADO ASI COMPENSABA. EVIDENTEMENTE TIENE CABEZA DE TACHO.
ME SIENTO RE MAL NO PUDIENDO SACAR DE ESTE PROBLEMA A MI CLEINTE.
POR OTRA PARTE NO QUIERO QUEDAR PEGADA COMO PATROCINANTE ASI QUE ME HAR FIRMAR UN ESCRITO EN EL QUE SE HACE RESPONSABEL DESLIGANDOME A MI.