Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA LEY 26773

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099233  por sergiosky

dr. piazza, vi la demanda que publica en su link. es un muy buen trabajo aunque no he visto que en este tipo de demandas se cite, ni aun en la jurisprudencia, la ley 24.240, ¿en que se relaciona esta ley con un accidente de trabajo?.
con respecto a la demanda del colega rosarino que se encuentra en dicho link hay que reconocer que es un muy buen trabajo pero su redaccion parece la de un libro, con varios puntos y subpuntos. lo cual hace confusa y bastante extensiva su lectura para el juez.
si alguien tiene un modelo de demanda mas "sintetica" reclamando las prestaciones de la ley 26.773 le estaré agradecido.
saludos!
 #1099288  por alejandra01

coincido..yo intenté leerla ayer pero me aburrió de extensa.. Es como decís Sergio..un libro..
Espero que alguien suba una demanda con la actual ley 26773, respecto de enfermedades laborales o accidentes...contra la ART.
sergiosky escribió:dr. piazza, vi la demanda que publica en su link. es un muy buen trabajo aunque no he visto que en este tipo de demandas se cite, ni aun en la jurisprudencia, la ley 24.240, ¿en que se relaciona esta ley con un accidente de trabajo?.
con respecto a la demanda del colega rosarino que se encuentra en dicho link hay que reconocer que es un muy buen trabajo pero su redaccion parece la de un libro, con varios puntos y subpuntos. lo cual hace confusa y bastante extensiva su lectura para el juez.
si alguien tiene un modelo de demanda mas "sintetica" reclamando las prestaciones de la ley 26.773 le estaré agradecido.
saludos!
 #1110304  por betoroger

Colegas, una consultilla por favor: Hay actualmente (para un caso ocurrido luego de la 26773) alguna manera de obviar el fuero civil y tirarse al laboral pidiendo, ademas de algunas diferencias en los montos que liquidó la ART, una reparación mas integral. Ej. tratando de habilitar el camino pidiendo la inconstitucionalidad del Art. 4 o de otra manera? o no queda otra que ir al Civil. No estoy seguro de donde meter la demanda de un accidentado y en sede Civil la cosa es distinta. Gracias.
 #1176264  por ceciazzi

Hola! Busco alma caritativa que me envíe modelo de demanda a ART por accidente initinere con la inconstitucionalidad de la modificación de la ley. No hago laboral pero esto es justamente para mi. Cualquier ayuda que necesiten de previsional acá estoy.
Gracias!