Estimado Ramon ( si es como se llama):
Aproveche ahora que les queda poco. Me extraña que siendo de Udai Quimes no se solidarice con su ex gerente que (siguiendo los métodos de dieguito) lo reemplazaron con alguien de la cámpora que no sabe un pomo de nada y que por ese disgusto tuvo un infarto y se encuentra con licencia en su casa. Amén de eso le comunico amablemente que realizo jubilaciones y reajustes desde el año 1992 y usted no se imagina cuantos con más ideas y propuestas revolucionarias he visto caer. Han pasado Radicales, Peronistas, Liberales, Frepasistas, Improvisados, etc y nosotros seguimos ahí. Todavía me acuerdo el día en que Posse se fué llorando de Córdoba 720. Cuiden que después de la derrota catastrófica que van a padecer en Octubre la Jefa no se raye y se vaya como se dicen por ahí, porque sería muy triste que volvieran los que la cámpora sacó (ej Freire) y corten cabezas a diestra y siniestra, y que los que cumplieron "ordenes verbales" (como me ha pasado y he labrado un acta con escribano y denunciado en la Justicia Federal en lo Criminal y Correccional) tengan que atenerse a las consecuencias de lo que realizaron.
En lo personal no me importa que Anses realice los trámites porque si no lo hacen , ¿que diantres van a hacer 15000 empleados? que en algunas udai se están mirando las caras.
Lo único importante que le objeto al organismo es que NO PAGUE Y DILATE LAS SENTENCIAS, después el resto es cíclico como la Argentina.
Saludos