diego79 escribió:Pobres Uds. que siendo abogados se tienen que meter a un foro a preguntar cosas para que le conteste cualquier persona que no estudió la carrera de derecho (como yo por ej.) y en muchos casos tomarlas como respuestas acertadas, a pesar de venir de quien viene!!!!! A mí me saría mucha pena estudiar 6 o 7 años y tener que recurrir a un foro para que alguien como yo, que tanto me critican, les ayude a resolver sus casos... Deberían estar agradecidos a que gracias a gente como yo que los salvan cuando se les queman los libros, Uds. comen, pero ahora entiendo porque les dicen cuervos!!!!!
asi que vos no ayudas a resolver los casos
lo unico que podes hacer vos aca es proveernos de las frutas y verduras que necesitamos para cocinar, esas que no podes venderle a nadie en la feria
para lo unico que podes llegar a servirnos.
en mi ausencia veo que te hiciste el kokorito con las mujeres, no me gustan las maripositas, ya te dije que si sos macho te aguantes el garrote
dagaboasol escribió:A que t dedicas??? A ver si te busco un foro para q t rasques ahí
Sos encargado??? Son Mangeri??
entre pandilla y diego79 para mi que tenian escondido a mangieri, le hacian el novio
dagaboasol escribió:Pero andate a lavarte el c-u-l-o, anda a estudiar abogacía y después hablamos...
Lo q me faltabaaaaa.
Como t gusta el látigo jajajaj
parece que le gusta el latigo
a lavarte el ojete rata sinverguenza