Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL CLIENTE..... el peor enemigo?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988126  por dagaboasol

SUGERENCIA:
HABRÍA QUE HABER UN FORO SOLO PARA ESE SUJETO, DENOMINADO "CLIENTE"
PARA DESCARGAR TODA MI FURIA CONTRA ELLOS :twisted: :lol: :lol:
 #988131  por dagaboasol

...pobre ese tal diego79 debe ser masoquista, xq le dan por todos lados, y sigue, y sigue.

Le gusta el látigo jajaj
 #988139  por diego79

Pobres Uds. que siendo abogados se tienen que meter a un foro a preguntar cosas para que le conteste cualquier persona que no estudió la carrera de derecho (como yo por ej.) y en muchos casos tomarlas como respuestas acertadas, a pesar de venir de quien viene!!!!! A mí me saría mucha pena estudiar 6 o 7 años y tener que recurrir a un foro para que alguien como yo, que tanto me critican, les ayude a resolver sus casos... Deberían estar agradecidos a que gracias a gente como yo que los salvan cuando se les queman los libros, Uds. comen, pero ahora entiendo porque les dicen cuervos!!!!!
 #988148  por dagaboasol

Pero andate a lavarte el c-u-l-o, anda a estudiar abogacía y después hablamos...
Lo q me faltabaaaaa.

Como t gusta el látigo jajajaj :lol: :lol:
 #988152  por diego79

dagaboasol escribió:Pero andate a lavarte el c-u-l-o, anda a estudiar abogacía y después hablamos...
Lo q me faltabaaaaa.

Que vocabulario! Y que se podía esperar de una mujer, si sirven nomas para ir a lavar los platos...
 #988153  por dagaboasol

jajaj, que sabes si soy mujer???
Tuviste en mi cama??? Entonces cerra el c-u-l-o
Si soy mujer y que??? Soy abogada, y lavo los platos tambien, lavo la ropa, cocino, hago de todoooooo y m la rebanco.

Sos tan basico, mejor anda Mangeri 2 :lol: :lol:
 #988155  por zaffaroni

diego79 escribió:Pobres Uds. que siendo abogados se tienen que meter a un foro a preguntar cosas para que le conteste cualquier persona que no estudió la carrera de derecho (como yo por ej.) y en muchos casos tomarlas como respuestas acertadas, a pesar de venir de quien viene!!!!! A mí me saría mucha pena estudiar 6 o 7 años y tener que recurrir a un foro para que alguien como yo, que tanto me critican, les ayude a resolver sus casos... Deberían estar agradecidos a que gracias a gente como yo que los salvan cuando se les queman los libros, Uds. comen, pero ahora entiendo porque les dicen cuervos!!!!!
:lol: :lol: asi que vos no ayudas a resolver los casos :?: :?: lo unico que podes hacer vos aca es proveernos de las frutas y verduras que necesitamos para cocinar, esas que no podes venderle a nadie en la feria :lol: para lo unico que podes llegar a servirnos.
en mi ausencia veo que te hiciste el kokorito con las mujeres, no me gustan las maripositas, ya te dije que si sos macho te aguantes el garrote :mrgreen:
dagaboasol escribió:A que t dedicas??? A ver si te busco un foro para q t rasques ahí :lol: :lol: :lol:
Sos encargado??? Son Mangeri?? :lol: :lol: :lol:
entre pandilla y diego79 para mi que tenian escondido a mangieri, le hacian el novio :lol: :lol:
dagaboasol escribió:Pero andate a lavarte el c-u-l-o, anda a estudiar abogacía y después hablamos...
Lo q me faltabaaaaa.

parece que le gusta el latigo :lol: :lol:
a lavarte el ojete rata sinverguenza *cumple* *cafe*
 #988212  por DRA. MACA

De terror las cosas que hay que leer, encima de delincuente, misógino.

Al menos nosotras tenemos un título (cosa que vos NO), y al menos también tenemos platos para lavar (vos apenas tenés para comer en una bandejita de plástico una vez por semana, otra que el chavo del 8, por eso estás desesperado por robar nuestro laburo).

Ah y jamás te pedí ayuda de nada ni contestaste un post brindandome ayuda, además para que contestás lo que no sabés, para eso no digas nada.
 #988214  por diego79

Si fueras tan buena profesional, no dejarias robar el trabajo de nadie, menos de mí que no soy abogado... Pero por suerte la gente elige!!!!
 #988218  por zaffaroni

diego79 escribió:Si fueras tan buena profesional, no dejarias robar el trabajo de nadie, menos de mí que no soy abogado... Pero por suerte la gente elige!!!!
DEJA TRANQUILAS A LAS MUJERES MARIPOSITA. BANCATE EL GARROTE. ANDA A TOCARLE LA KENA A PANDILLA :lol: :lol:

A VOS PARA LO UNICO QUE TE PUEDEN ELEGIR ES PARA HACER UNA BUENA ENSALADA DE FRUTAS, CON TODA LA FRUTA QUE MANDAS ACA ME IMAGINO QUE TENDRAS MUCHA VARIEDAD :lol: :lol:

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER LA ABOGACIA, ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO DE RATAS SINVERGUENZAS NI DELINCUENTES ESTAFADORES :mrgreen:
 #988226  por diego79

DRA. MACA escribió:De terror las cosas que hay que leer, encima de delincuente, misógino.

Al menos nosotras tenemos un título (cosa que vos NO), y al menos también tenemos platos para lavar (vos apenas tenés para comer en una bandejita de plástico una vez por semana, otra que el chavo del 8, por eso estás desesperado por robar nuestro laburo).

Ah y jamás te pedí ayuda de nada ni contestaste un post brindandome ayuda, además para que contestás lo que no sabés, para eso no digas nada.
De nada sirve tenerlo de adorno, hay que saber darle utilidad y aunque quieras mi ayuda, ni sueñes que te la voy a brindar, solo ayudo a quien se lo merece!!!!!!
 #988228  por diego79

zaffaroni escribió:
diego79 escribió:Si fueras tan buena profesional, no dejarias robar el trabajo de nadie, menos de mí que no soy abogado... Pero por suerte la gente elige!!!!
DEJA TRANQUILAS A LAS MUJERES MARIPOSITA. BANCATE EL GARROTE. ANDA A TOCARLE LA KENA A PANDILLA :lol: :lol:

A VOS PARA LO UNICO QUE TE PUEDEN ELEGIR ES PARA HACER UNA BUENA ENSALADA DE FRUTAS, CON TODA LA FRUTA QUE MANDAS ACA ME IMAGINO QUE TENDRAS MUCHA VARIEDAD :lol: :lol:

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER LA ABOGACIA, ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO DE RATAS SINVERGUENZAS NI DELINCUENTES ESTAFADORES :mrgreen:
Yo me meto con quien quiero y ni vos ni nadie me lo va a impedir, y si acá hay alguien que no se banca los garrotes, sos vos pedazo de infeliz!!!!!!
 #988234  por zaffaroni

diego79 escribió:
Yo me meto con quien quiero y ni vos ni nadie me lo va a impedir, y si acá hay alguien que no se banca los garrotes, sos vos pedazo de infeliz!!!!!!
MENTIRA, SIEMPRE TE LA AGARRAS CON LAS MUJERES MARIPOSA. A VOS EL UNICO GARROTE QUE TE GUSTA ES EL DE PANDILLA Y EL DE OYARBIDE :lol: POR ESO TENES QUE LAVARTE BIEN EL OJETE PAPAGAYO, NO SEA COSA QUE LO TENGAS SUCIO EN EL MOMENTO DE LA ACCION :lol: :lol:
 #988237  por diego79

AHORA ENTIENDO PORQUE TE MORIS DE HAMBRE, BOCA SUCIA!!!!! QUE POCO PROFESIONAL QUE SOS, OJALÁ ALGUIEN QUE PENSABA LLEVARTE LABURO ENTRE A LEER ESTO!!!!!! YO NO SERÉ ABOGADO, PERO AL MENOS CUIDO MI VOCABULARIO.-