Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA: DEBATE POR EL PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1001029  por DiegoChaco

noemiadriana escribió:Personalmente insisto en que si hay pagos no deben quedar fuera de la situación de revista. Despúes se podrá modificar fecha de baja y categoria pero a los pagos hay que respetarlos. Es mi humilde opinion.
Coincido con noemiadriana, los pagos no pueden quedar fuera de la situacion de revista; el resto es modificable: fecha de alta, categoría o fecha de baja; siempre hasta 09/1993.
 #1008308  por DiegoChaco

DiegoChaco escribió:Hola, te cuento que en la UDAI Anses de acá te exigen respetar fecha de inicio y categoría del PHA de Anses aunque sea anterior al 09/1993; de lo contrario te rechazan el tramite.
Saludos
Diego
Hola, quiero aportar al debate que ahora en mi UDAI aceptan el cambio de fecha de inicio y categ del PHA; solo controlan que los pagos que aparezcan esten dentro de la situac de revista. Presente 1 tramite la sem pasada con esas caracteristicas y lo aceptaron. Asi que parece que ahora se aunaron criterio con las demas UDAI.