paulinab escribió:Gracias por sus aportes, Mario de verdad gracias y a todos..... lo que pase que hice , lo hice si con un contador, que el por la actividad que ella realiza de costurera, haciendo arreglos le hizo esa categoría, porque no consiguió dadores de trabajo...... se que parece re mal lo que hice, pero con mi tía si fui a un contador y lo hicimos así.....y verdad es mi tía, sino les digo, tal vez ustedes empezaron sabiendo y me alegro o con alguien al lado que los guie, que también me re alegro, pero hay veces que otros empezamos de cero y de nunca haber trabajado en nada parecido, así que perdón , por no empezar la profesión con todo claro, que quizás para mucho suena mal.... los entiendo y Dios me de lo que ustedes saben::::no sea caradura, cuanta mas habla mas se entierra. nadie obliga a saber todo, pero hay que derivar lo que uno no sabe hacer, es tan dificil entenderlo a las angurrientas como ud les sale un sapo en la barriga por glotonas, si compartirian con colegas los casos seria mas digno
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA