Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE CON UN TEMA DE HABILITACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#103858  por Sailaw

La locación puedo o no incluir la habilitación, depende de que la haya, y esta se pueda transferir.

Existen muchas zonas a las que se le cambió la zonificación, y determinadas actividades que antes eran permitidas luego no lo fueron, pero quedaron las habilitaciones otorgadas antes como validas, ese tipo de habilitación a lo mejor no se puede transferir.

#104487  por nicosalta88

queria agradecerles por los comentarios dados ya que como saben, soy estudiante, y estoy aprendiendo, mas que simples respuestas u opiniones no puedo dar, pero mas que nada quiero darles las gracias por respetar mis opiniones :D , ya que en foro de penal, una persona dijo: al ser estudiante no puede dar consultas ni postear en un foro de profesionales. gracias x no denigrar el poco conocimiento que pueda tener yo como estudiante y ayudarme a aprender....
p/d: el post del que les hablo se encuentra en dº penal, en un post hecho por un usuario llamado, estudiante10 ... vean lo que le conteste al dr. que dijo lo que anteriormente les comente, jeje :evil:

#104503  por Monica1975

Hola:
No tenés nada que agradecer, aunque algunos ya tengamos el título seguimos siendo estudiantes porque hay muchas cosas que aprender cada día.
Saludos
Mónica