Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación electrónica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101344  por Jorge2008
 
En la pagina del Poder Judicial de la Nación, los videos explicativos del sistema, tanto de notificación electronica, como de ingresos de documentos lo explican muy bien. Alli hay que ingresar para terminar con la registracion si se inicio en el CPACF. El usuario y contraseña son el numero de CUIL. Luego el sistema te lleva a cambiar la contraseña. Es facil.
 #1103172  por MarceloMeta
 
Una consulta. Si me notifica un Juzgado Comercial una cedula en forma electronica, donde se me da traslado de una presentacion, no deberia adjuntarse copia del escrito en traslado?. En las notificaciones tradicionales, la cedula debia tener la copia del escrito en traslado. Si la notificacion electronica lo reemplaza, no deberia adjuntarse copia del documento? Y si no se hizo, se puede pedir la nulidad de la notificacion hasta tanto se adjunte, como en las cedulas tradicionales se hacia?
Agradecere la ilustracion, ya que la tecnologia me esta esquivando ultimamente, y no la encuentro.
Gracias
Dr. Marcelo Meta