Pero no bajes la guardia contra Pindulin, ni le des la espalda, que vaya a saber que cosas tiene entremano preparadas para ti!!
paloma escribió:Por suerte yo no corro... vuelo
paloma escribió:Por suerte yo no corro... vuelo
Pandilla escribió:la de pindulina tampoco es, ( porque a ella la persigue la gestapo, la ss, la wermaj, la cia, la kgb, la bgh, la sony, y me parece, la telefunken también ).Mirá Pandilla, yo no se para que me mencionaste haciéndote el burlón, ya que a vos no te escribí nada, pero ya que estás aburrido, ¿por qué no buscás ese mensaje en el que vos escribiste algo así "como que volvías al foro con varios nick" en una de tus peleas hace un par de meses atrás? ¿me harías el favor? porque justo lo necesito y no lo encuentro. Gracias.
Pandilla escribió:bueno, la cuestión, ya no viene pila; las fuerzas, maliciosamente, ocultas de los ejércitos juridianos me han hecho zapallo con papa y zanahoria. Estoy muerto en vida, acabado, extinguido, fenecido, ( ¿ viste como se hace cargo......., será dolo, culpa, negligencia o impericia...... ? ), o sea, me han hecho dogui ¿ o gati ?.
Oh Patria Judicial, no me extrañes.
paloma escribió:Eso... eso...