Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GGGGUUUUAAAAUUUUUU......, O MMMIIIIIAAAAAUUUUU......

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#109483  por paloma

Por suerte yo no corro... vuelo

#109518  por angelqueguia

Que sensual te has vuelto Paloma.
Pero no bajes la guardia contra Pindulin, ni le des la espalda, que vaya a saber que cosas tiene entremano preparadas para ti!!
paloma escribió:Por suerte yo no corro... vuelo

#109521  por paloma

Los ángeles no tenemos espalda...
 #111065  por Pandilla

entonces, la espalda que estoy viendo ¿ de quién es ................... ?
:shock: :arrow: :lol:

#111071  por paloma

Mía no es...

#111082  por Pandilla

la de pindulina tampoco es, ( porque a ella la persigue la gestapo, la ss, la wermaj, la cia, la kgb, la bgh, la sony, y me parece, la telefunken también ). ¿ no será la de tu otra vos, ( que, cuando se enoja, cambia la A por la P )......... ?.
:arrow: :idea: :arrow: :idea:

#111086  por paloma

No Pandis, soy una sola. Y con eso suficente...

#111089  por Pandilla

bueno, igual estoy algo enojado contigo, pues he descubierto que me engañas con los de la marina de guerra, ( ¿ no habrá algo conspirativo detrás de esas cornadas.............. ? ).
Bueno, ahora tengo que ir a recibir y a hacerme cargo de mí Decretazo ameliano con variaciones alterianas, bordanianas, llambinianas, etcétera, ( de seguro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....... :cry: ).

hasta la vista :arrow: :lol:

#111091  por pindulin

Pandilla escribió:la de pindulina tampoco es, ( porque a ella la persigue la gestapo, la ss, la wermaj, la cia, la kgb, la bgh, la sony, y me parece, la telefunken también ).
Mirá Pandilla, yo no se para que me mencionaste haciéndote el burlón, ya que a vos no te escribí nada, pero ya que estás aburrido, ¿por qué no buscás ese mensaje en el que vos escribiste algo así "como que volvías al foro con varios nick" en una de tus peleas hace un par de meses atrás? ¿me harías el favor? porque justo lo necesito y no lo encuentro. Gracias.

#111092  por paloma

No Pandis, no te engaño. Es que a veces te ponés un poquito difícil... Cuando se te pase el enojo hablamos :wink:

#111146  por Pandilla

bueno, la cuestión, ya no viene pila; las fuerzas, maliciosamente, ocultas de los ejércitos juridianos me han hecho zapallo con papa y zanahoria. Estoy muerto en vida, acabado, extinguido, fenecido, ( ¿ viste como se hace cargo......., será dolo, culpa, negligencia o impericia...... ? ), o sea, me han hecho dogui ¿ o gati ?.
Oh Patria Judicial, no me extrañes.

#111148  por paloma

Pandi, no seas tan trágico!!!! Date una vuelta por el Bar y se te pasa todo

#111160  por angelqueguia

Con las pocas pilas que te quedan buscá el post que te pidió Pindulina!!
Así tan fácil vas a dejar que Mer te quite el sillón de Decano de los Estudiantes???
Pues no diste nada de pelea mi viejo
Pandilla escribió:bueno, la cuestión, ya no viene pila; las fuerzas, maliciosamente, ocultas de los ejércitos juridianos me han hecho zapallo con papa y zanahoria. Estoy muerto en vida, acabado, extinguido, fenecido, ( ¿ viste como se hace cargo......., será dolo, culpa, negligencia o impericia...... ? ), o sea, me han hecho dogui ¿ o gati ?.
Oh Patria Judicial, no me extrañes.

#111161  por paloma

Eso... eso...

#111163  por angelqueguia

Y vos no lo mandés al bar, haber si encima lee ese poema y se deprime más.
Aunque se que Pandis es de los rudos y no se sensibiliza ante esas cosillas!
paloma escribió:Eso... eso...