Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colaborar con 100 dolares x cabeza?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1044043  por feragus

dagaboasol escribió:Como vamos a pagar 100 dólares c/u????? Si tenemos casi el 30% de gente pobre! :shock: que no tienen ni para el pan. :evil: Please sentido común, es lo que hace falta. Yo puedo pagarlo porque cada tanto hago un servicio completo y tengo la suerte de enganchar algún turista, gracias a que mi papá es portero en un edificio de Recoleta.
Esos delincuentes que nos gobiernan se hacen los preocupados pero la verdad es que les chupa un huevo toda esa deuda, xq ellos estan llenos de guita y se van con mucho más$$$, total...que se haga cargo el que entre, no?
Por que esa hdp de Cris, no saca de su patrimonio un buen % para pagar la deuda??
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mangas de chorros :twisted:
Pero esta no era millonaria ? tene un poco de dignidad y al menos lava la sucia memoria de tu padre que fue un cagador de empleados toda su vida y un estafador !!!! digna hija de un garca como el padre y la madre !!!
*cafe*[/quote]
 #1044347  por dagaboasol

...ella es multimillonaria de mas alto nivel...termino la secundaria con un promedio de diezzzzz, el es vago y atorrante no la podia creer...sus amigas sorprendidas...

Me vino a la mente, jajaj
QPD :cry: