Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir que borren insultos en una web

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052183  por Sephirot12

Sephirot12 escribió:es en serio esto? te vas a gastar tiempo en darle importancia a lo que digan en la web? si tuviera que demandar a cada uno que me insulto estoy todo el dia en esto. La web es asi, y el anonimato funciona de esa manera, la gente se comporta diferente a como lo haria en la vida real, ahora si pensas hacer un juicio por eso me parece que estas equivocado, pero bueno es tu tiempo, suerte!
la que no lee sos vos querida, y ya dije me paso y no le di importancia, asi es internet, o mejor dicho welcome to internet, igual anda y hace lo que tengas que hacer es tu tiempo no el mio...
 #1052185  por DRA. MACA

Sephirot12 escribió:
Sephirot12 escribió:es en serio esto? te vas a gastar tiempo en darle importancia a lo que digan en la web? si tuviera que demandar a cada uno que me insulto estoy todo el dia en esto. La web es asi, y el anonimato funciona de esa manera, la gente se comporta diferente a como lo haria en la vida real, ahora si pensas hacer un juicio por eso me parece que estas equivocado, pero bueno es tu tiempo, suerte!
la que no lee sos vos querida, y ya dije me paso y no le di importancia, asi es internet, o mejor dicho welcome to internet, igual anda y hace lo que tengas que hacer es tu tiempo no el mio...
No soy tu querida, asi que calmate, me importa tres bledos lo que decis o no, hablá con propiedad y si no sabés llamate a silencio antes de mandar fruta, no es problema nuestro si te levantaste con el pie izquierdo y si estás nerviosa dale una patada a la pared, pero CONMIGO NO, ESTAMOS?

Y no fui yo quien abrio el post ni voy a iniciar juicio de nada!!!! No entendiste un pomo!!!!!!!!!!!!!!!!

A leer!!!!!!!!!!! *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #1052189  por DRA. MACA

Sephirot12 escribió:pedis hablar con propiedad y salis desbocada, increible, segui dale no hay drama!! :lol: :lol: :lol:
Desbocada? Sigue mejor vos, aconsejando cualquier verdura de cualquier cosa que ni siquiera entendés y sabés.

1º Anda de nuevo a la primaria que te enseñen a leer, evidentemente no aprendiste.

No sabes que decir porque te equivocaste de usuario, no abri el post yo y pensaste que si jajaja, Dios mio! *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #1052195  por Sephirot12

no te hablo a vos querida, si te metes es problema tuyo, te metiste con el tema que lea que es abogada y te equivocaste, queres enseñar y no sabes ni leer, si la afectada quiere hacer el reclamo que lo haga, yo le expuse mi opinion nada mas, si despues va y lo hace o no es problema de ella, Y NO TE HABLE A VOS OK??? porque te gusta meterte y opinar de todo, ni te detenes a leer lo que puse ni a quien va dirigido. Chau no te contesto mas asi que si queres segui posteando sola...
 #1052204  por DRA. MACA

Sephirot12 escribió:no te hablo a vos querida, si te metes es problema tuyo, te metiste con el tema que lea que es abogada y te equivocaste, queres enseñar y no sabes ni leer, si la afectada quiere hacer el reclamo que lo haga, yo le expuse mi opinion nada mas, si despues va y lo hace o no es problema de ella, Y NO TE HABLE A VOS OK??? porque te gusta meterte y opinar de todo, ni te detenes a leer lo que puse ni a quien va dirigido. Chau no te contesto mas asi que si queres segui posteando sola...
Y dale con el querida, tan falta de afecto estàs que le decís asi a quien no conoces. Buscate una amiga por internet, que se yo o una cita que evidentemente la estás necesitando, y mucho.

Primero yo contestè, vos saliste a decir una sata de pavadas repitiendo como loro "como pierden el tiempo" para decir esa idiotez mejor callar porque nada aporta legalmente al asunto que otra colega pregunto, y lo que quiera hacer es problema de ella, no tuyo, o será que querés llamar la atención y no sabés de que modo hacerlo quedando al ridículo y como una tonta que no entiende nada en este sitio.

CONMIGO TE CALMAS CHIQUITA, Y TE CALMAS. ESTAMOS???????????????????? A VER SI TE HACER VER PORQUE EVIDENTEMENTE TENES "PROBLEMITAS" Y TE DIGO ESTE NO ES EL SITIO PARA QUE HAGAS CATARSIS SINO EL DEL DIVÁN DE UN PSICÓLOGO, QUE EVIDENTEMENTE TAMBIÉN LO PODÉS AGREGAR A TU LISTA DE CARENCIAS.

NO SOS NADA NI NADIE PARA DECIRME QUE DEBO HACER O NO HABLO Y DIGO LO QUE QUIERO, ENTENDISTE?????????

SEGUI SOLA COMO LOCA MALA DICIENDO PAVADAS OPINANDO JURIDICAMENTE "QUE GANAS DE PERDER EL TIEMPO" "UY QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO".

DIOS MIO QUE TIPA TONTA...