Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con Carta Documento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1052264  por DRA. MACA

jonstark escribió:Las discusiones virtuales las deje en la pubertad. Un gusto doctora. Gracias por su tiempo.
El que calla otorga. Seguí con tu (pobre tipo) abogado. El que tiene el problema sos vos no yo!. Y quien no pertenece a este portal también sos vos no yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si las discusiones las dejaste ni deberías haber respondido un solo post, pasa que querias ratonear y garronear la consulta gratis a toda costa. Esa excusa berreta también la sé de gente como vos.

Chau Chau!! Ratman! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1052329  por jonstark

Que pobre argumentación y léxico. Vos fíjate quien denigra a quien. Me sorprende que un intelecto como el tuyo logre un título universitario.
 #1052355  por DRA. MACA

jonstark escribió:Que pobre argumentación y léxico. Vos fíjate quien denigra a quien. Me sorprende que un intelecto como el tuyo logre un título universitario.
Y vos geniazo lo tenés? :lol: Como sos una luz seguro en un día te recibís y te redactás vos solo las cartas ducumento, que hacés aca preguntando si lo sabés todo?

Perdiste el documento? JODETE POR IDIOTA.

El típico cliete que vino a garronear una consulta, no le contestamos y como consecuencia sale a insultar. Sos patético! :lol:

Encima de fracasado, envidioso.
 #1052453  por DRA. MACA

jonstark escribió:te falta pija.
Fino como canapé de mortadela. Decime tu dirección geniazo asi se lo decís a mi marido en la cara ya que sos tan "brillante" de insultar por internet bajo el anonimato y ser tan miserableque no tiene guita ni para pagar una consulte que pretendió sacarla gratis por internet y nadie te respondió.

Yo diría que te quedaste con la sangre en el ojo, y el insulto es la defensa del mediocre *cafe*

jajajaj hay que ser para perder el documento eh? JAJAJAJJAJAAJAJ JODETE!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #1052478  por DRA. MACA

andresxeneizes escribió:
jonstark escribió:No veo por que no es ético.
porque lo dice una ley
Bueno vos tambien andres, no ves que es de ser malo no querer contestar una simple "dudita", y si no le contestamos somos terribles personas y empiezan como siempre las cataratas de insultos, ademas me hace reir, no sólo porque conmigo no acertó una, sino también porque viste como es esta gente, primero entran muy amablemente, diciendo por favor y gracias, cuando ya se les dice que NO les vamos a contestar ahi empiezan las excusas berretas y pobres argumento que gente de su calaña se la saben para esquivar el pago. Pasó lo mismo con una contadora que nada tenía que hacer aca y y vino a mendigar la consulta gratis, y después de responderle porque era arancelada por ley...otra vez la catarata de insultos.

Cuestión es que necesitan nuestra ayuda, claro, pero luego terminan diciendo que somos cuervos, que vamos detrás del dinero...que loco cobrar por nuestro trabajo.

Esta rata de albañal peor, porque ya tiene abogado, que dice que confía en el plenamente y le es leal...no obstante a sus espaldas sale a "buscar otra opinión" en un portal de abogados porque "no nos cuesta nada".

Igual ya mostró la hilacha no sabiendo que decir y ante esa impotencia insultar, es gente digna de lástima.