elexplorador te fuiste por las ramas.... la colega pidió un consejo,y todo el mundo entendio a lo que apuntaba...
Marukita05 escribió:Hola a todos, les comento que recién arranco con la Profesión y llevo matriculada solo un par de meses...siento que se me hace difícil...que se yo, con una amiga de la Facultad nos abrimos un pequeño Estudio y la verdad, no entra nadie...ni el loro jejeje...necesitaría algún consejo...como ha sido su experiencia para conseguir ese famoso boca en boca...hice tarjetas, estoy haciendo imprimir volantes...hablo con todo el mundo...ofrecemos nuestro servicio...no lo sé...es muy difícil arrancar...pero es lo que soñé y no quiero desistir...con respecto a la colega, no se...tendrías que replantearte tu situación...para mi no tiene nada de malo tener un empleo público...tengo amigos que son empleados públicos y los respeto como a cualquiera...como decía mi abuela, peor es salir a robar...
DRA. MACA escribió: Creo que muchos no quieren entender que se es un producto uno mismo, hay que invertir en buena imagen, a eso me refiero en general, he visto abogadas que iban a procurar en jogging...Tal cual, a veces veo cada colega en el entrepiso del colegio con una facha que da lástima...
Marukita05 escribió:...tengo amigos que son empleados públicos y los respeto como a cualquiera...como decía mi abuela, peor es salir a robar...
Marukita05 escribió:yo creo que gente acomodada hay en todas partesDesde luego que en la actividad privada también podés entrar por acomodo, pero si sos un vago, un mediocre o un ñoqui te rajan al toque. Estoy podrido de andar por los CGPC de Capital haciendo trámites y están todos los empleados boludeando en facebook con el celular, y charlando de asuntos personales.
Marukita05 escribió:Por favor cuanto resentimiento...por Dios...yo tb pago mis impuestos y no por eso me la agarro en contra del mundo...todo bien..pero no es esto no me gusta...yo creo que gente acomodada hay en todas partes y gente que no labura y cobra mejor que uno también...en todos lados...cuantos hijos de abogados conocidos y compinches de los profesores me fume en la facu y no sabían un sorete y se iban con mejor nota que muchos...y ahora los veo en tribunales con el camino limpio y llenos de laburo queriendo comerse el mundo...y muchos como yo del otro lado...ser hijo de nadie y tratando de arrancar como se puede...pero cero resentimiento contra nadie...hago lo mío y punto y ya llegará el momento que me vaya mejor y logre insertarme en el mercado...pero no miro la paja en el rancho ajeno...lo lamento si hay gente a la cual molesta mi comentario...cada uno toma sus propias decisiones y la mía fue ser abogado...la de otro habrá sido rendir en tribunales o en la municipalidad o policía...y cada uno de los que estamos en esto lo elegimos...no hay que descalificar a nadie...si hay empleados públicos o de tribunales o de donde sean que se la rascan a diestra y siniestra...y otros que laburan...no quiero ofender a nadie ni mucho menos...una humilde opinión...
Marukita05 escribió:Por favor cuanto resentimiento...por Dios...yo tb pago mis impuestos y no por eso me la agarro en contra del mundo...todo bien..pero no es esto no me gusta...yo creo que gente acomodada hay en todas partes y gente que no labura y cobra mejor que uno también...en todos lados...cuantos hijos de abogados conocidos y compinches de los profesores me fume en la facu y no sabían un sorete y se iban con mejor nota que muchos...y ahora los veo en tribunales con el camino limpio y llenos de laburo queriendo comerse el mundo...y muchos como yo del otro lado...ser hijo de nadie y tratando de arrancar como se puede...pero cero resentimiento contra nadie...hago lo mío y punto y ya llegará el momento que me vaya mejor y logre insertarme en el mercado...pero no miro la paja en el rancho ajeno...lo lamento si hay gente a la cual molesta mi comentario...cada uno toma sus propias decisiones y la mía fue ser abogado...la de otro habrá sido rendir en tribunales o en la municipalidad o policía...y cada uno de los que estamos en esto lo elegimos...no hay que descalificar a nadie...si hay empleados públicos o de tribunales o de donde sean que se la rascan a diestra y siniestra...y otros que laburan...no quiero ofender a nadie ni mucho menos...una humilde opinión...