Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adap

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062363  por alfu

Vos me la ofreciste! Bueno. No te contesto más. Porque estas muy alterada y te puede hacer mal. A ver si terminas en emergencias psiquiátricas porque alguien te contesto un post. Cuídate mucho gordita!
 #1062365  por DRA. MACA

alfu escribió:Che, creo que el foro donde podes escribir y atender tu frustración es psico.org. Es un portal con psicólogos. Fíjate. Capaz estás más para psiquiatras.com. pero mejor que te diagnostiquen ellos. Yo te noto mal.
Y yo te noto que sabés mucho de esas direcciones :roll: , que son de los lugares que frecuentás verdad? No pienses que porque vos te atendés ahi todos necesitamos, sos como el ladrón que piensa que son todos de su condición.

Seguimos agregando: Ignorante, burra, chorra, sucia y border, yo creo que esta se escapó de la clínica neuro y ahora la tenemos que padecer aca...que lacra.
 #1062366  por DRA. MACA

alfu escribió:Vos me la ofreciste! Bueno. No te contesto más. Porque estas muy alterada y te puede hacer mal. A ver si terminas en emergencias psiquiátricas porque alguien te contesto un post. Cuídate mucho gordita!
Gracias a la genética soy flaquita :P , asi que: seguimos agregando a la lista:

Ignorante, chorra, sucia, mentirosa, border...

Faltaba mas que te ofrezca algo! Encima tengo que aguantar tus fracasos y frustraciones???????? :lol: :lol: :lol: :lol: , decime que culpa tenemos si te fue mal en la vida? Comprate una en el supermercado o pedile una a la cámpora jajajajaja

Chau Gordi! Yo no necesito cuidarme de nada, despreocupate que a diferencia tuya que no tenés a nadie que se preocupe por vos, los demás si. No seas resentida loca mala.