Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIE JUB NUEVA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066052  por Wallys

romi, si llegas con el exceso de edad yo dejaría pasar el turno y sacaría por la ley vieja. ¿Intestate solicitar por jubilación común, como veniamos haciendo? ¿siguen sin poder cancelarse los otros? Las certificaciones de firmas todas son válidas por 120 días corridos. Surge de la circular GP nro. 42/04 y que dice: .....10) -el período de la validez de la certificación de la firma del titular en el form. carta poder para tramitar es de 120 días corridos.
La Carta poder es seguro que vence, pero esta discutido en cada UDAI si los demas formularios también. Tendrias que preguntar donde tengas el turno
 #1066092  por anitaprev

Hola, les comento la experiencioa de una tía mía en Córdoba capital hace un rato.
Viuda, 63 años, con pensión mínima de Anses, casa propia, tarjeta de credito mínima, sin auto, pagando la moratoria 24476 y monotributo promovido
no le pidieron la clave fiscal, le dieron de baja la 24476, reliquidaron, tuvieron en cuenta todo lo pagado.
Tuvieron en cuenta exceso de edad. Todo Ok. Buena y rápida atención. Le dijeron que cobra en diciembre, me animaría a decir que puede ser enero, por la altura de octubre en la que estamos.
 #1066261  por romi14

Wallys escribió:romi, si llegas con el exceso de edad yo dejaría pasar el turno y sacaría por la ley vieja. ¿Intestate solicitar por jubilación común, como veniamos haciendo? ¿siguen sin poder cancelarse los otros? Las certificaciones de firmas todas son válidas por 120 días corridos. Surge de la circular GP nro. 42/04 y que dice: .....10) -el período de la validez de la certificación de la firma del titular en el form. carta poder para tramitar es de 120 días corridos.
La Carta poder es seguro que vence, pero esta discutido en cada UDAI si los demas formularios también. Tendrias que preguntar donde tengas el turno
Muchas gracias Wallys!!!!! voy a tener que dejar pasar el turno pero se me vencen los formularios entonces! ire otra vez a firmar todo.... :x Que manera de renegar!!!!