DraBlancaCoca escribió:cassiopea escribió:Antonio.. que discurso repetido.. de tanto mentir se están creyendo sus propias mentiras..
Ademas que quiere decir que por pertener a la Campora ya se adquiere sensibilidad social, calle, lealtad..?? son valores que se adquieren con la enseñanza de la familia, en la escuela, etc es un proceso mucho mas amplio..
Mami, escuchame una cosa que te voy a decir...
¿sabes lo que pasa?
hoy en día cualquier vieja cconchita ingresa a los portales a inchar las pelotas y debatir cualquier cosa, se creen que tienen derechos, dicen "tengo derechos humanos", o se victimizan frente a la sociedad diciendo "no me discriminen que soy mujer y ustedes son hombres y son más fuertes que nosotras",
y eso hace que se hagan las machas del pirulin
por el solo echo de que tienen una cotorra peluda entre las piernas, nos terminan robando mi trabajo cuando deberían dedicarse a cuidar a los pendejos que traen al mundo por accidente
deberían dedicarse a lavar los platos, a cocinar y hacer cosas de mujeres
¿me entendes?
Así que...
¿por qué no te dejas de inchar las pelotas y...
¿ehhh?
[/quote
NO SE ENTIENDE NADA LO QUE QUERES DECIR.. QUE DESASTRE.. ANDA A ESTUDIAR PRIMERO
, Y DESPUES SUMATE AL PORTAL A APORTAR ALGO EN SERIO!! ( aviso que no te respondo mas porque yo trabajo en serio y no voy a perder mas tiempo con gente como vos).