Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F. 799 nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067078  por leny2010

de nada Dra Emma, y Dr Miguel, hoy hablamos con anses y es mas sin estar el expediente en el estado 04 ya nos confirmaron que fue acordada, es muy raro todo, y con respecto al individuo que postea antes que yo por eso no les conte esto antes, ya saque ahora la conclusion que este señor es el mismo que tiene multinicks ofensivos , sino fijense postea el y minutos doctora chicha me importa nada que me mande mensajes de amenaza yo se lo que tengo que hacer
saludos cordiales *flor*
leny2010
Miembro

#1067172  por MARIO1943

ME PUEDEN DECIR, COMO HACEN PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA CON F. 799, SI LA MISMA ES GENERADA POR ANSES POR MEDIO DEL COIGO
 #1067190  por miguel19790

estimado mario, como sabrás el dia del turno le imprimen la primera cuota, algunas personas no quieren pagarlo ellos, por temor a equivocarse manifiestan, y me traen a que le pague...........otras no tienen para pagar, me piden le pague hasta tanto le salga el beneficio....al menos esa es mi experiencia.....que tengas buen dia mario...saludos¡¡
 #1067202  por MARIO1943

miguel19790 escribió:estimado mario, como sabrás el dia del turno le imprimen la primera cuota, algunas personas no quieren pagarlo ellos, por temor a equivocarse manifiestan, y me traen a que le pague...........otras no tienen para pagar, me piden le pague hasta tanto le salga el beneficio....al menos esa es mi experiencia.....que tengas buen dia mario...saludos¡¡
GRACIAS MIGUEL, AHORA ESTA CLARO, PORQUE INTERPRETABA QUE LAS IMPRIMIAN DESDE EL SICAM, PERO ANSES CUANDO GENERA LA PRIMERA CUOTA. COINCIDE CON LA DEL SICAM PERO LE AGREGA UN INTERES QUE ES LA ACTUALIZACION
 #1067235  por Emma2011

MARIO1943 escribió:ME PUEDEN DECIR, COMO HACEN PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA CON F. 799, SI LA MISMA ES GENERADA POR ANSES POR MEDIO DEL COIGO
Hola Mario,una vez enviado el plan por anses, entrando a planes presentados, impresiones, se puede imprimir la primer cuota, solo sale la primera, las otras no salen.
 #1067335  por zaffaroni

zaffaroni escribió:
este es un portal de abogados asi que si ud no es abogada debe tomarse el palo de manera urgente, vaya a tirar fruta al portal de gestortruchos junto a lilita09, diego79 y no se cuantos sinverguenzas mas que usurpan titulos

lenny2010 entiende o no entiende :?: si quiere ejercer de abogada pongase a estudiar *leo* *leo* *leo* abogacia en cualquier universidad del pais, haya para todos los gustos y presupuestos :mrgreen:
 #1067351  por MARIO1943

Emma2011 escribió:
MARIO1943 escribió:ME PUEDEN DECIR, COMO HACEN PARA PAGAR LA PRIMERA CUOTA CON F. 799, SI LA MISMA ES GENERADA POR ANSES POR MEDIO DEL COIGO
Hola Mario,una vez enviado el plan por anses, entrando a planes presentados, impresiones, se puede imprimir la primer cuota, solo sale la primera, las otras no salen.
ASI ES, POR ESO DIJE QUE LA PRIMERA CUOTA SALE MAS EL INTERESES, QUE ES LA ACTUALIZACION, ERA LA UNICA FORMA D E IMPRIMIR,
 #1067356  por Jauregui

No aparece como pago como la moratoria 24476, no te preocupes. Ya salen acordadas las jubilaciones de octubre y no aparece el pago. Pero evidentemente por algún lado sale pago.
 #1067486  por Emma2011

Hoy me aparecen algunos pagos de la primer cuota en datos para el pago, tal como aparecen en la moratoria ley 24476.